domingo, 26 de agosto de 2012

¡¡Ya estamos aquí!!

¡Hola queridos patato lectores!


Tras unas semanas en las que os he tenido dejados de la manita de dios vengo con las pilas cargadas, esta semana tengo que retomar el curro, el blog y mil una historias de esas en las que me gusta ir mojando la patatica que no puedo estar parada, de momento os dejo con un vídeo del consultorio en el que confesamos  nuestra mayor adicción... ¡las series! No están todas las que vemos pero a las que tenemos un especial cariño... ¡dadle al play!




Buen domingo a todos :)

19 comentarios:

X dijo...

Jajajaja, y aún te preguntan si eres tú la del vídeo, ¿quién podría ser si no? xD

Anita Patata Frita dijo...

X: eso digo yo :P

Nicky dijo...

Drogooo¡¡¡¡ el marido salvaje de Dany XDD ese es el malote de ojos pintados. A mi me poneee James y en los libros me encanto el Perro y estoy enamora de Tyrion también.

A mi series que me gustaron... estuve enganchada a Heroes hasta que la cancelaron sin pena ni gloria (sniifff Sylar) y ahora veo Misfit, Behing Human, y por supuesto Doctor Who ¡¡¡

Y Anita, Ally Mcbeal también me marco XDD me encantaba y ya de adolescente mocosa Embrujadas... como me petaba Cole.

Nicky dijo...

Aiinss se me olvidaba, si os gusta TBBT no se si conoceis 2 broke girls, es también una comedia, pero con un humor algo más gamberro. Muy recomendable.

Y ya esta, que sino no paro...

Me encanta vuestros videos XDD, a ver con que nos sorprendeis en el próximo.

Lemon Chaos dijo...

Aniiiiiita :)
Te echaba de menos! Bienvenida ^^

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa trapetes patatiles!!!!!!! que me inspiras

Sarai dijo...

Jaaja que bueno el vídeo!!! Me he pasado el verano acordándome de ti por el maldito anuncio de Campofrio, me pone los pelos de punta! jajaja

Yo me quedo con Friends, que todavía la veo y me parto, no me cansaré de verla. Tengo que ver los capítulos que me faltan de juego de tronos (que rico sale Jason Momoaaaaa omaaaa jajaja)

Un besote!!!

:) dijo...

no recomiendo serie porque no me da a mi el tiempo pa´tanto

sois tremendos
besos 1000

http://mimiblogmimimundo.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

¡Holaaaaaaaa!
Jo .
No te he podido ver , lo voy a volver a intentar .....
Pero ¿Series?
¡¡¡Todas!!!
Soy una enferma .

ana dijo...

Perdidos, la mejor de la historia, me gusto hasta el final, solo por lo que goce con esa serie, Roma, se me habia olvidaddo lo que me super encaanto, y Los Tudor, valgame, que hasta fui a ver la tumba de Catalina de Aragon en Inglaterra!
Friends, Modern Family, Dos metros bajo tierra, Las chicas Gilmore, La Primera temporada de 24 casi me da un infarto, que nervios, de pequeña Trentaitantos, La ley de los Angeles, y por supuesto Sexo en NY, que aunque son detestables me gustan hasta las peliculas.
Hale, a trabajar!

Sonia (Sin sapos ni princesas) dijo...

Jope... a mí me gustaba más cuando era por escrito. Que en el curro no puedo ver el vídeo, pero sí podía distraerme dos minutitos leyendo el consultorio. ¿Por qué no aglutinas los dos formatos? Puede que sea más rápido así pero tu público (o solo yo) te lo agradecería :_(

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones...

Anónimo: Trapetes en cuanto haga un poco menos de calor que ahora estoy hasta el gorro de la ropa jajaja.

Sonia: tomo nota, puedo resumir los vídeos en unos epígrafes ;)

Anónimo dijo...

Yo SOLO veo series...jejejejejeje. Absolutamente nada más, asi que tengo muchas recomendaciones! (algunas más de chicas que otras...): Covert Affairs, Fringe, Misfits, Make it or brake it, Bundheads, Bones, Happy endings, Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Once upon a time, Community, Downton Abbey, Girls, The Secret Circle, Glee, Grimm, Hart of Dixie, True Blood, New Girl, Revenge y Walking Dead (y si, sigo todas esas, y algunas más que no he puesto porque ya las habéis dicho vosotros)

De hace años les tengo especial cariño a Expediente-X, Veronica Mars y Las chicas Gilmore (aunque Friends tiene un trozo muy grande de mi corazón)

Espero que veáis algunas de las que os he puesto! (Ana, si te gustan los personajes psicóticos y por lo que has dicho de SATC, TIENES QUE VER GIRLS!!!!!)

Anónimo dijo...

Yo tb soy una jonky de las series ( ya ahora que lo pienso mi marido también), las que más me han gustado y marcado han sido Friends y Perdidos, son las únicas que me he podido ver 2-3-4 capitulos seguidos y a mi plin!!!
Me gustan todas House, Big Bang, Anatomia de Grey, Mujeres desesperadas,Fringe,Heroes, SATC, Gossip... ahora estoy flipadísima con Juego de Tronos y A dos metros bajo tierra.
Os voy a dar la opinión del marido para que os tomeis nota
BREAKING BAD (sublime)
THE WIRE
Estoy deseando que empiece ERASE UNA VEZ....
Besos
Eva

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo, Eva: yo también he visto muchas de las que nombráis, la verdad que siempre disfruto más con las series que con el cine por eso me engancho a todas jeje, gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

El de los ojos pintaos, DROGO!!! Estoy contigo Anita :)
M.

P. dijo...

Yo también soy serie adicta, me gustan muchísimas!!! Juego de tronos, Breaking Bad, Lost, Sexo en Nueva York (fue mi regalo de reyes!), Chuck, ... también me gustan las sitcoms como Cómo conocí a vuestra madre, Friends... y la que me enganchó fu Malviviendo, arriba el producto nacional!!

Las que nunca me han llamado han sido las del tipo: Sensación de vivir, Melrose Place... y las nacionales, no sé por qué, pero no me gustan nada, para una buena que hay hacen 50 malas.

PD: el malote es Khal Drogo!!!!! (ex vigilante de la playa :)

Unknown dijo...

Muy de acuerdo contigo con Ally McBeal! Marcó un antes y un después en mi vida! Hasta la banda sonora me compré! ;)

Besos exóticos...

Noémie dijo...

Holaaaaaaa llego tarde? Sí, mucho, lo se!!

Yo, a parte de las que has dicho Anita me quedo con Friends, Cougar town (si no la has visto ya estás tardando), Modern Family, Bones, El Mentalista y Kyle XY (que la cancelaron de repente...).

Como podéis comprobar soy yo muy de series de humor... porque la vida ya está bastante apenada!!

Besitosssss!