miércoles, 5 de septiembre de 2012

A mi manera...

Mercedez Benz Fashion Week Madrid

No se de "moda", se de lo que me gusta y de lo que no o lo que creo que sentaría bien o no, por lo tanto de cada desfile he seleccionado una salida para resumir un poco y para que los que pasáis tres pueblos de esto al menos no muráis de aburrimiento con "otra crítica más" de "La Merche".

(no hay mucho orden, las he colocado con forme mi photoshop ha decidicio ir abriéndolas por nombre ^^ 
si clicáis en la foto se ve más grande y todas son de YoDona por si queréis ver todos los desfiles)

1 Kina Fernández, vaporoso y blanco, me gusta. 2 Lemoniez, no creo que esos bolsillos favorezcan un pecho de mujer pero los colores si me gustan aún siendo otoñales. 3 María Barros, me gustan las gafas, me gusta el conjunto en total. 4 María Escoté, no me ha gustado la colección pero si tengo que coger uno me quedo con este por lo favorecedor de la media manga y el vuelo de la tela.


1 Miguel Palacio, no me ha gustado casi nada, pero los cinturones exagerados si, este en plata también tenía versión en rojo. 2 Ionfiz, no tiene mucho misterio pero la superposición de tejidos me gusta, en el mismo tono da otro aire. 3 Juana Martín, me encanta como enmarca la cara los volantes, pero supongo que sin su cuerpo y su cara lo mismo pareces un florero. 4 Juanjo Oliva, me gusta mucho la tela y la caída, creo que son vestidos que podrían favorecer a muchas mujeres.

1 Teresa Helbig, así en la foto no dice mucho pero al ver a esta chica desfilar me encantó, eso si las botas son #muerteydestrucción. 2 Sara Coleman, nada que destacar. 3 Roberto Torretta, vale un poco soso pero tremendamente elegante este conjunto. 4 Montesinos, me gustan las hojas de la parte de arriba.


1 Sita Mur, sencillo y blanco, muy para mi. 2 Agatha, poco que decir. 3 Hannibal Laguna, todo muy de fiesta, me gusta este con una manga si y otra no. 4 Victorio y Lucchino, me lo pondría así tal cual para hacer una versión de Volver pero en andaluza.


1 David Delfín, ya poco me sorprende me gusta este conjunto y el vestido que lució Bimba, también blanco, todo es blanco. 2 Del Pozo, este también me lo pondría tal cual. 3 Guillermina Baeza, por elegir algo me quedo con los pantalones de boxeador. 4 TCN, me gustan las capas superpuestas.


1 Dolores Cortés, me gustan los estampados pero esos pelos ¿de dónde pijo sacó la idea? 2 Alianto, otro que me llevo para mi armario tal cual. 3 Ana Locking, los zapatos eran feos con rabia, luego la polémica de las joyas copiadas... vamos que me gustan los tonos y poco más. 4 Carlos Díez, ¿eso de la cabeza que pinta? Me gusta el vestido y un cero a los zapatos tan machacones con toda la colección en blanco.


1 Debota y Lomba. 2 Angel S. Me gusta mucho este vestido y su espalda en Y más. 3 A. Arzuaga, esta señora no suele gustarme pero este me gusta y mucho. 4 Duyos, me encanta la falda y el contraste con el cinturón metálico.


1 Martin Lamothe, no soy de este tipo de estampados pero me gusta que por fuera sea de una forma y por dentro de otra. 2 Maya Hansen, quizás solo me pondría las joyas de Patricia Nicolás pero he de decir que el desfile me flipó todo entero.
 

EGO
1 Eva Soto Conde, me encanta que juegue con todo al mismo color y esas formas imposibles. 2 Arnau P Bosch, pffff. 3 Isabel Ruiz, un poco soso pero con blusas bonitas. 4 As by Ana Sánchez, pffff.



1 Leyre Valiente, sorprendida gratamente con todo lo que ha sacado. 2 Maria Ke Fusherman, no he visto tanta "cosa" fea junta nunca. 3 Ana Balboa, me gusta, y me gusta cuando juega rojo/nude. 4 Ruiz Galán, el turista reciclado e imaginativo, un poco rollo carnaval.


1 El colmillo de morsa, infantil, ponible. 2 Victor Von Schwarz, después de ver tanto blanco este aburre ya, mala suerte su posición de desfile.,

 
Y tras este tostonzaco destripamiento repaso totalmente personal y juzgado por una patata común ya no podéis decir que no habéis visto nada de Cibeles Mercedez Benz Fashion Week Madrid tócate el andón María Manuela con el nombre de la dichosa pasarela.


Buen miércoles a todos :)

15 comentarios:

Miss Celofán dijo...

Aish, qué cosas más bonitas...
siempre hay colecciones que no, no? Pero así en general, lo que has enseñado hay cosas PRE-CIO-SAS
A ver si pudiera pasarme yo por la Fashion Week de Valencia, que no tendrá mucho que ver, pero habrá cosas bonitas también :D

Me ha gustado que dieras tu opinión tal cual. Así, sí ;D
Besitooos! <3

X dijo...

Te habrás pegao un curro para seleccionar una foto de cada, total para que luego la gente no se fije, qué dura es la vida del artista. xD

Mi ganador es... el de Sita Mur y haciendo un poder.

Unknown dijo...

Muy bueno el resumen.

Car dijo...

Me ha encantado cómo has descrito el desfile xD, la verdad es que no quería saber nada pero teniendo una visión tan clara y graciosa y cómo tu has descrito diciendo lo que te gusta y lo que no claramente, me encanta xD.

Un besote que me encanta tu blog y tu sección de operación armario!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues no he visto casi nada de Cibeles la verdad! A ver si me pongo y por lo menos me entero de algo ajajaja

Un besote!!!

pia dijo...

un resumen perfecto Anita!!!! cortito y conciso, si esq no hay mas que decir!
el anyo que viene anita patata frita corresponsal!!!

Anita Patata Frita dijo...

Nunca quiero mojarme mucho porque como no soy profesional del tema puedo decir alguna burrada, pero veo que no ha quedado muy mal la cosa porque al menos me entendéis jajaja... muchas gracias por los comentarios y por leerlo enterito que tiene mérito, visto lo visto intentaré hacer de vez en cuando post de patato crítica modil jajaja, lo mismo ya me echan totalmente de la blogsfera.

Gracias!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu crónica...¿quién dijo que no sabías de moda? Besos

Remei Gómez Gracia dijo...

Eh, pues mola :D Así hemos visto un poquito de cada ¡genial! Mil gracias por compartiiiir ;)

Muacks

Anónimo dijo...

:) Interesante! :)

Unknown dijo...

Hola guapa! Te leo desde hace tiempo pero nunca te había escrito!!(no se por qué...).
Soy la cuñada de tu compi Bego :)
Mis son Duyos, Sita Mur y Kina Fernández, qué de cosas bonitas!!
Un besito guapa, disfruta la feria!! (yo también voy jiji)

www.fashionvic-team.blogspot.com

trendedero dijo...

Me encanta tu selección, y además te la agradezco mucho, porque lo poco que iba viendo por ahi (o sea, en telediario y poco mas) me parecia estrambotico chabacano y poco ponible, y ya temblaban mis cimientos...
pero tu seleccion me la quedo toda.
besos,

Anónimo dijo...

eres toda una professsssional del sector

llegaras lejos ejem ejem

Anónimo dijo...

Just want to say your article is as surprising. The clarity in your post is just nice
and i can assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date
with forthcoming post. Thanks a million and please keep up
the enjoyable work.

My site; sbo

Anónimo dijo...

Whаt makes caf woгld worth thе cost is this fact it''s almost endless.
Ҭhat they supplied healthful opposition ɑnd саn evеn help kids learn impoгtant instruction fߋr instance
exxcellent sportsmanship. Uѕe an outdoors beet on Duck,
Duck, Gooswe οr possiƄly hide the straw internal and also enjoy
“cold and hot” up untіl the time any individual finds
out thhe idea.

mу web site; Scrabble Download