jueves, 6 de septiembre de 2012

Quedada Tuitera #FeriadeAlbacete 2012

¡Ya la hemos liado! (otra vez)

Pensaréis que llevo unos días un poco distante, que no pongo tantas tonterías, que ando con la patata en otro lado... pues hijos míos es que una está de nuevo de patas en el charco de los tuiteros jeje, como el año pasado salió muy bien para ser la novatada hemos decidido repetir, esta #FeriadeAlbacete repetimos Quedada Tuitera, parece mentira que el año pasado empezamos esto a lo tonto y ya somos unos cuantos detrás de este tinglado, tenemos orgullosos patrocinadores y mucha gente que nos agradece que volvamos a la carga, ¡mola!

 

No nos rendimos y queremos que #FeriadeAlbacete sea Trending Topic, como se ve claramente en el estilillo jeje el cartel corre de mi cuenta, la otra parte del sarao es Juanma al que ya conocéis más que de sobra de los vídeos y la novedad novedosa es que este año tenemos a nuestros Orgullosos Patrocinadores (Tecon, Eibi, NenaMelenas y BilliYou, Carpa Búho) que nos dan medios y regalos para los que quieran acercarse por la Carpa Búho el día 11 de septiembre (menudo día, ¡toma ya!) de 16 a 19 horas además de pasarlo bien puedan llevarse un regalico... pero para que escribirlo si podéis verlo... ¡dadle al play!



 Estáis todos invitados a venir a nuestra friki party y si queréis ayudarnos desde la distancia con vuestros RT's  y tuits siempre estaremos en deuda con vosotros, todo esto por liarla un poco ^^ y para vernos al menos una vez al año las lindas caritas que hay detrás de nuestros avatares.


 Buen jueves a todos :) 

Pd.- Si queréis seguir las andanzas de los Tuiteros de Albacete podéis hacerlo aquí


8 comentarios:

X dijo...

¿A la segunda irá la vencida? Yo creo que este año sois TT, veremos. :P

pia dijo...

10 dias de fiestas??? pero que es eso??? en luxemburgo tenemos un dia miserable!

os lo vais a pasar de miedo!!

ZEPETIT dijo...

Pero que bien lo pasasteis!

Zepequeña.

Idoia Iribertegui dijo...

...yo hecho de menos al chulazo de la semana...:)

Anónimo dijo...

Gracias a ti ví el video tan maravilloso " se fue" de leti sabater...Has visto el nuevo? " me gustan latinos, me pone su anaconda, mi pecho se empitona..." jajajajajaja

VEM dijo...

Me alegro que repitáis!!!!!!! Seguro que lo pasáis GENIALLLL!!!!

PD. La última foto es brutalllll!!!!! JAJAJAJAJJAA... Me encantaaaa!!!!

Maria dijo...

Juanma llevas el mismo polo que en el video de los amores de verano, lo grabasteis el mismo dia y Anita cayó en que tenía que cambiarse de top? ...

Anita Patata Frita dijo...

María: jajaja pues la verdad que no que lo hicimos a postica para la feria, pero que observadora maría :)