martes, 23 de octubre de 2012

El viaje que no me mató...

 ... pero poco le faltó #poetuit
Spaldin Dream Trip 2012


Llevo un buen rato pensando como contaros mi último fin de semana sin que me matéis por dar envidia insana y no parecer una patata pedante que se va de viaje a tuti por la patilla... pues bien vamos por horas e intentaré ser lo más objetiva posible vale, vale, yo nunca soy objetiva pero bueno voy a intentarlo...

Spaldin (para cotillear sobre ellos aquí) me invita a una aventura sorpresa en San Asensio (La Rioja) y yo que soy muy echá pa'lante digo que sí que encantada y ¿qué meto en la maleta? Pues ante el buenísimo fin de semana que @digitalmeteo dice que hará un chubasquero y unas boticas de agua... tic-tac-tic-tac ¡Las tengo en Villarrobledo! ¡Qué no cunda el pánico! Una vueltecita por el Decathlon y listo, ¡uuuf! Un problema menos.

8:30 am Comienza la aventura, "solo" tengo por delante un viaje de Albacete-Madrid-Zaragoza-Logroño-SanAsensio, na' cuatro pipas...

10:30 am Parada técnica en Madrid para mientras viene mi siguiente tren, preparar los chulazos de la semana en un Starbucks y que todos los presentes me miren raro por buscar tíos en tetas en internet, todo pos los patatao lectores.

11:45 am Mientras hago tiempo una visitica al Reina Sofía.

14:35 pm Retomamos trenes, un ave, un intercity.

17:50 pm La entrada triunfal en Logroño ante la feliz mirada de @soniadiez que no tenía ella muy presente que cumpliese todos mis horarios, ahora es cuando empieza lo bueno, que diga lo inesperado, porque a mi nadie me había dado un horario, unas actividades,... ¡Nada! Solo tenía delante de mi la furgoneta del EquipoA (era un taxi mega genial pero mola más deciros que dentro estaba MisterT) para llevarme a mi primera parada.


 18:30 pm Llegada a San Asensio y al hotel una mezcla entre una casa rural y hotel preciosa, cuidados todos los detalles y un personal que en menos de cinco minutos son como de tu familia @hotelcapellania, empezamos bien, ya me van ganando el patato corazón.

18:35 pm Vemos las habitaciones y tras nueve horas de tren me voy a dar una ducha como está mandado, eso si antes una bolsita encima de la mesa con productos de @habemusrioja mmm... a partir de este momento cada vez que vuelves a la habitación no sabes lo que te espera, yo al final digo "lo mismo me dan una carretilla para llevármelo todo de aquí a Albacete ¬¬".


19:30 pm Y el primer encuentro al calor de una copita de vino con casi todos los integrantes del Dream Trip: @goroji, @puytri, @calvoconbarba y @twittboy, y por supuesto nuestros anfitriones @ovaldemoros y @Javi_EDIV.

20:30 pm Comienza la boda cena de diez millones de platos ricos, ricos y más vinito, en esta tierra se pone uno a comer y no sabe cuando termina, la cena fue en Casa Marisa y se unió a nosotros @apicatoste, risas y más risas, así hasta la hora de meternos en la cama y ¿cuál es la sorpresa antes de dormir? Una poesía de buenas noches encima de la cama ¡ains! Abría la puerta hasta nerviosa en vista de tanta sorpresita.


Mirad la Virgen Iluminada Patatil rezando una receta de tortilla

Atención a nuestro sr. conductor como lo vive y a Calvo con Barba y su pequeño paraguas jajaja

8:00 am Llamada para despertarnos del "contestador automático de Spaldin" ¿Cómo os quedáis? ¡De patata! Pues más aún cuando te dicen que te dejan 5 minutos más en la cama ainsss pa'comértelos, y como para comer el pedazo de desayuno (sí, aquí se come a todas horas) antes de la sorpresaza del día...

10:30 am ¿Cómo te llevan del hotel al Museo de la Cultura del Vino @dinastiavivanco? Pues en carro, ecológico 100% y adornado con paraguas de colores es una mezcla un poco rural de las carrozas del orgullo gay twittero, vamos que eramos un cuadro subrealista y nos lo pasamos bomba.

12:00 am Visita al Museo y con la mejor guía posible @Puytri, mira que he nacido en tierra de viñas y hasta este fin de semana no sabía casi nada del vino, en este momento se unián a la aventura @etham y @eventosfera



14:30 pm Comilona en el restaurante del museo y después una presentación de producto 100% Spaldin, ¡En colchones! ¡Con dos cojones! Fue muy divertido y original aunque tuvimos que aguantar mucho para no dormirnos esa es la verdad, menuda ocurrencia tumbarnos eso era tortura china ^^ 

Sí la cerveza es mía, ains es que el vino me da mucho sueño 


Me flipan mis botas rojas XD

 16:30 pm Descanso antes de la traca final no pensaba que podrían superar lo del carro pero creedme que sí.

19:30 pm Visita a @bodegaslecea una bodega de hace quinientos años y que se está adaptando a los nuevos tiempos ofreciendo visitas para conocer más del vino, Luis Alberto, su dueño, fue nuestro guía por la mañana con los caballos y después de conocerlo creo que la única forma de vender tu producto es creer en él, ni tanto marketing ni tanta leche, este hombre nos ganó a todos con su pasión por su bodega y su trabajo.

20:30 pm Tras la visita a la bodega y para hacer un poco de hambre (hambre ¿eso qué es?) ¿qué tal un taller de risoterapia con @magaviajera? Que risas, en serio totalmente recomendable y que no se abstengan los vergonzosos que viene genial de terapia, te ríes, te emocionas, dibujas, te dices cosas bonitas y se te olvida todo lo que te rodea para volver a ser un niño. 

22:00 pm Y claro ya diréis no puedo creer que no cenasen otro suculento río de platos variados, pues sí, tranquilos que cenamos como para ponernos a invernar pero sin duda la guinda del pastel la puso @juanviena con un postre creado para cada uno de nosotros con nuestro colchón de chocolate personalizado, creo que no pude cerrar la boca hasta pasados cinco minutos de asimilación de que me comería la cama de Chabel. 

10:30 am Vuelta con el corazón contento y nostálgico, SanAsensio-Logroño-Zaragoza-Madrid-Albacete.

Si queréis cotillear ver todas las fotos aquí están


¿Qué os ha parecido? Yo creo que mi cara lo dice todo.

Sin duda de esta experiencia me llevo dos kilos de más, además de mil y un recuerdos que dibujan una sonrisa en mi cara, dos cosas ante todo, ya sabéis que a mi me precede lo de la vocación de mi curro y aluciné con Javi y Óscar (los anfitriones de Spaldin) y su predisposición a aprender, conocernos y entender qué nos aporta a nosotros twitter y exprimir todas las horas a nuestro lado para comenzar su aventura en redes sociales, eran como niños grandes, juraría que ellos fueron dos de los que mejor se lo han pasado. 

Y la segunda cosa es haber conocido por fin a Juan y Sonia, solo puedo decir que son Magia y que ellos si que saben hacer las cosas como se tienen que hacer y prestando atención a lo que hace grande un evento (bueno un mini evento jiji): los detalles, la humanidad, la humildad y dejar que las cosas fluyan, gracias por todo, un trozo de mi patato corazón es vuestro.


Buen martes a todos :) 


Pd1.- Este post lo he escrito porque me ha dado la real gana, no tiene nada que ver con el viaje, que aquí todo hay que decirlo ¬¬

Pd2.- Siento lo del vídeo de ayer pero mi compi de faenas está en un proyecto hasta las orejas y no hemos podido grabar, el lunes que viene prometemos volver con fuerza ^^

14 comentarios:

X dijo...

Yo te he seguido por Twitter y estaba al tanto de todo, me mataste de la envidia y sobre todo del hambre que me dabas. xDD

X dijo...

Por cierto, yo no soy muy de cumplidos, pero la última foto es absolutamente maravillosa. He dicho.

ana dijo...

patata.... siento envidia.... de ese viaje y de esas botas rojas.... yo también quiero jooooooooooooooooooo
así me gusta disfruta por los demás, besos patata y otro al señor juanma...

epistolario segun san alvaro dijo...

Maravillosa crónica, muy bien pomenorizada.

Quiero conocer Logroño.

Bimbolles dijo...

ÑEJ, ÑEJ, ÑEJ...envidia no...lo siguiente!. Beso grande.

pia dijo...

menos mal q intentabas no dar envidia!!! jajajjajajaja que pasada de finde!!!

lasblogenpunto dijo...

Hola, princesa patata.

Gracias por tu crónica y tus halagos. Aprovecho la ocasión para decirte -y que se sepa- que la magia del evento llegó en tren vestida de sonrisa... Y la magia duró hasta que -como Mary Poppins- te la volviste a llevar hasta tu tierra.

Gracias por esos momentos y espero, o mejor, esperamos -que seguro que Sonia estará también conmigo- que muy pronto vuelvas a regalarnos tu presencia.

Un beso muy fuerte y millones de gracias.

Juan

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jolin patatilla... quiero ser como tú! jajaja Que pedazo de experiencia y menudo currazo por parte del equipo, chapeau!

Muas desde Valencia

Blanca dijo...

Patataaaa!! Sales de portada en la última foto!! Me encanta! =) Un besito

Unknown dijo...

Patata mía de mi vida y de mi corazón, pero que bien que cuentas las cosas, yo que estuve allí contigo me ha dado.hasta envidiaka, como si yo no lo hubiera vivido.

Para mí ha sido un lujazo conocer a otra vecina ilustre de Villarobledo, ya conozco a dos, jijiji...

Besazos patatiles!

Unknown dijo...

Me has dado un hambreeeee, y sólo son las 10 de la mañana!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios y por esos cuantos piropos jeje me ponéis colorada :P

Cosica Alicia dijo...

Me ha costado un monton adivinar quien era calvoconbarba, jejeje.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja XD que bueno tu comentario Alicia