lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva Operación Armario

 Nuevo curso, nuevas normas

Dadas las numerosas preguntas sobre el estado de mi Operación Armario (cuando vistéis el clon de las famosas zapatillas con cuña casi me lapidáis, ¡malotes! ¡Qué sois unos malotes!) y si puedo o no puedo comprar, he decidido aclarar como me enfrento de nuevo al inicio del curso y con ello al cambio de temporada de los Trapetes Patatiles. Este inicio de curso "" que puedo comprar, pero no todo lo que quiera, todas mis compras son bajo unas normas muy estrictas y siempre y cuando mis compras las consensúe con LaPaca que es mi voz de la conciencia, mi Pepito Grillo interior y mi Santa Madre y las madres siempre tienen razón, y ella autorice ese gasto.

Y os preguntaréis "Patata y... ¿por qué ahora compras y antes no? ¿Te ha tocado la Primitiva? ¿Te han subido el sueldo?" Pues mirad ni lo uno, ni lo otro ¡que láaaaaastima!, pero como he estado un año entero comprando solo en rebajas y las cosas absolutamente necesarias he gastado los básicos hasta el infinito y más pa'lante, por lo tanto mis chaquetas de punto tienen bolillas, mis botas planas eran una penica y alguna cosas más necesitan sustituto, y para no volverme loca delante de las tiendas estoy haciendo una lista de las cosas que necesito "sí o sí" y con mi lista cerrada tengo derecho de comprar esas prendas más que nada porque tengo que mantener el nivel de decencia de mi armario, puedes tener más o menos gusto pero las prendas que te pongas tienen que estar siempre limpias y en buen estado. 

¡Dadle al play que os lo contamos!


Mi lista se compone de:
1 Bata (si una de esas rollo "mujeres que se cruzan la bata para contarte algo importante).
2 Chaquetas de punto: marrón y negra.
3 Abrigo para diario, puede ser parca verde botella, trenca azul niña buena o abrigo negro informal.
4 Un par de camisetas Zara Niños manga larga (de esas de 12 euritos y algodón que da gusto acariciar).
Y con eso tengo el armario como nuevo.

Pd.- Además este año me han invitado ya a dos bodorrios y eso supone ahorrar ¬¬ ten amigas para esto.

Buen lunes a todos :)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja ¡qué botines divinos!
Yo he de renovar armario y odio ir de compras así que pido on-line. He decidido gastar un poquito cada mas, lo que me puedo permitir sin dejar de ahorrar. En Septiembre hice dos pequeños pedidos a Kling y SuiteBlanco y este mes tengo cosas escogidas de ASOS, pero voy a esperar a pedirlas.
Un besazo chicos!
Nerea

La Ratita dijo...

Preciosos los botines!
Yo, que sabes que soy fans y seguidora a tope de tu operación armario, he sucumbido con un capricho especial que me trae loca: un Zubi!
Por lo demás, sigo sin comprar nada porque aproveche mucho las rebajas de julio para comprar cosas de otoño (muy lógico todo) así que por el momento no necesito nada. A ver si sigo así de fuerte...

Maria dijo...

muy buenas compras...mi único pecado ha sido caer en la coleccion de Lana del Rey de H&M : 2 jerseys y una falda pero tampoco han sido muy caros 50€. Si que he comprado en el ouylet de la redoute y en el rincón de zara de megarebajas dos básicos por 7€ cada una falda y pantalón negro...nada del otro mundo.

Por cierto, Juanma también hace operación armario?

xoxo

Anónimo dijo...

No me dirás que tiene su puntillo "gastar" por fin las prendas...Con tanta cosa que teníamos antes,(antes de la O.A.) la ropita no se estropeaba nada de nada y cómo daba pena tirarla si estaba buena...Ahora si se pone fea tenemos excusa, yupi!!!

Con tacones de cristal. dijo...

No entiendo como no puedes caer en la tentación de comprar y comprar.
Yo si me pusiera a hacer una lista seguramente ocuparía un folio entero porque seguramente incluiría mil cosas que no son estrictamente necesarias. De verdad q te envidio eh!
Un besooo

Cristina dijo...

¡Voto por la parca verde!
Para ser buena te queda toda la vida

Anita dijo...

Ten amigas para esto. Jajajajajjaja

Anita dijo...

Y yo, sin propósitos ni nada, he cortado el grifo en un 99%. Ni operación armario ni na, conmigo sólo funciona la operación nomellega. ;)

pia dijo...

anita me chiflan tus botas nuevas!!!!!gran compra!!!!

Nicky dijo...

Ainss esta es la época de gastar, renovar armario y tal...
Tus botas/botines monisimas, pero no has dicho de cuanto ha sido el capricho :P.
Yo el otro dia pasando por H&M me compré una chaqueta de entretiempo (que aqui me la podre poner hasta diciembre..) por 10€ "ideal de la muerte" y bisuteria del satan de ebay que con nada de dinero te traes media tienda XDD

Chaaooo

Eva Luna dijo...

Bueeeeenas compras Patata dí que sí! una cosa es ahorrar en caprichos y otra ir con un botín andrajoso, imagínate, eso sí que noooo :)
Bonitos botines!!

Yo sigo con mi Operacion 2013: pocas compras y buenas, o básicos que peguen con muchas cosas y bien de precio. He comprado un botín 7cm de piel negro, buenos; y unas planas marrones regulines, pero para patear el fin de semana.
Me faltan partes de arriba, pocas y duraderas y FIN hasta rebajas que solo miraré ¬¬

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios!!

La verdad que las botan son una pasada, ya las he estrenado y aunque tienen mucha punta son muy cómodas, me siento tan masculina jajaja con ellas puestas. Y son de Uterqüe y el precio son 119€.

Ya os contaré que voy comprando, si es que compro, que no veas lo que me cuesta ahora estirar la mano para pagar jajaja.

ana dijo...

me acabo de enamorar de las botas...

pues yo lo que hago es que cuando voy viendo como agonizan las cosas, busco lo mas baratillo (que no quiere decir lo peor) andaba detrás de una mochila, la compre por 3€ y luego me parecio que seria bueno(no las necesitaba) comprar unas zapatillas de lona blancas y me dije si las encuentro por menos de 10€ las compro y las compre por 7 :) asi lo hago con todo y me resulta efectivo, lo unico que hay que andar muy al loro de ofertas muchos precios muchas tiendas pero luego ya te haces con unas tienditas low cost y ale.... a vivir la vida

besos mil :)