martes, 2 de octubre de 2012

Problemas de base

Lo principal para soñar es participar, sin eso nada de nada...



Todos soñamos con ser "ricos"... y poder hacer ese viajazo, mandar al jefe a tomar por culo saco, comprar cientos de zapatos, miles de zapatos, vivir sin madrugar,... todo eso de soñar está genial pero luego estamos la gente como servidora que siempre pensamos "si me toca la Primitiva viajaría un año entero y luego montaría un negocio"... pero nunca compro. 

Por eso esta campaña me ha tocado la fibra, yo soy el target de este spot al 100%, y me ha hecho pensar, otra cosa es que consigan que "eche la Primitiva" todas las semanas por ese lado me gusta mucho pero una vez visto el resto de veces que aparece en la tele ya no tiene gracia, ea, todo no se puede tener en la vida, para todo lo demás Mastercard Primitiva.

Buen martes a todos :)


10 comentarios:

Wendy Damián dijo...

Los zapatos patatiles que llevas en esta entrada molan mucho. Si no es mucha indiscrepción... ¿¿¿¿dónde puedo conseguir unos iguales???? Un besote Anita!

Anita Patata Frita dijo...

Son botines de zara trf de hace por lo menos dos temporadas, lo siento, esto de la operación armario os fastidia para encontrar cosas parecidas, pero puedes mirar algo parecido en zara hay unos en crudo y en pull unas botas de color camel pero de punta redonda.

:) dijo...

yo sigo enamorada de las azules....
besos mil

Anónimo dijo...

Mola esa idea de si quieres algo... estas haciendo todo lo posible para tenerlo? :P

X dijo...

Por eso a mí nunca me tocará la primi. xD

Se Guapa dijo...

Nosotras somos igual, semana tras semana nos acordamos de echar la primitiva o euromillon cuando ya no se puede! nos conformaremos con la lotería de poder trabajar ;)
www.seguapa.com

Cristina dijo...

Jajaaaaaa
Pero es muy buena la idea ¿no?
O coges trenes o no tienes la mínima posibilidad de llegar lejos ...
Me gusta la idea de comprar muchos boletos para que te pasen cosas

VEM dijo...

Me ha encantado!!!! Y muy buena producción!!!

Besazooooo

Anónimo dijo...

Si es por ver la casa del anuncio no tienes más que venir a Cantabria. Eso si, todos esos viñedos son de pega. Es la casa donde se rodó la película "los otros".

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias por la info, que curioso!