lunes, 5 de noviembre de 2012

Patato Manías


Hoy en el consultorio las confesiones de una de
 mis mil millones de manías el eleminador de olores.
¡Dadle al play!




Buen lunes a todos :)


12 comentarios:

Javito dijo...

Yo soy adicto al de Merca, pero me parece q si que deja un poco de olor no? al menos al momento de echarlo. Tb lo uso para las camitas de las fieras :-)

Anita Patata Frita dijo...

Javito: es un invento de lujo, si deja un olor a "algo" pero no es nada cansino, ni perfume, los de Flor son de aroma suavizante, pruebalos ;) yo a la cama de la fiera también le echo jeje.

pia dijo...

no sabes lo bien que me viene estooo!!! ayer me pase el dia cocinando y mi jersey (de tintoreria...muy lista yo) huele a cebolla caramelizada!!

Anita Patata Frita dijo...

Pia: prueba y me dices jeje, aunque fijo que tu cebolla caramelizada estaba de muerte mmm... ;)

X dijo...

A mí también me gusta el olor corporativo. La FNAC tiene su propio olor, aunque igual sale de la combinación de libros, cedés y deuvedés, pero bueno, que me gusta que huela como huele. xD

¿A nadie se le ha ocurrido inventar un ambientador de fritanga para poner en casa y pensar que estás en el bar? Jajajajaja.

Anita dijo...

Ami también me parece que el de Mercadona deja olor, pero me encanta. Y me encantaría que vendiesen ambientadores de tiendas, te imaginas ir a casa de alguien y que huela a Strafalarius??? Jojojo.

Lolita Butterfly dijo...

en mis futuras tiendas pienso hacer olor corporativo, faltará más, Eau de Lolita o parfum de la baterfli... lo vais flipar, voy a triunfar más que la marca hacendado:)

Lolita

PD. intersexciones una casa con olor a fritanga? para eso me voy a visitar al NIño Punky a los barrios bajos, eso si que es olor corporativo (con todos mis respetos a los olores corporativos y a los barrios bajos, lo que es, ES)

Marina dijo...

Jajajaja me parTo con tus videos. El de mercadona me lo agencio seguro.... Y respecto al olor corporativo.... Yo llevo al churri oliendo a Abercrombie que da gusto y de vez en cuando cierro cierro los ojillos y me creo que estoy con un chulazo de la semana jijiji besicosss

ana dijo...

patata... me has dejado to´loca con los fusfus estos.... un besazo gordo par de dos

Marie dijo...

voy a hacer una confesión: siempre paso por tu blog pero creo que nunca había visto tus videos y como se que eres paisana mía (y cuando salgo de Albacete la gente dice que tengo acento) he decidido hacer la prueba contigo y efectivamente, se nos nota La Mancha en la voz :)
tu blog es cachondísimo! y por cierto yo también uso los eliminadores de olores, sobre todo en cortinas y sofás ;)
besicos

Marie lived in London

Anita Patata Frita dijo...

Marie: jajaja sí que tenemos acento sí y yo acentazo ^^ gracias por tus palabras!

:) jajaja loca? son super prácticos!

Marina: jajaja me meo llevas al chulazo de la semana bien a mano di que sí.

Lolita: todo lo que hagas tu fijo que está bien hecho.

Anita: tiempo al tiempo, si todas las colonias que venden son imitaciones de perfumes, aunque nadie lo diga, de aquí a nada imitaciones de ambientadores... ya verás!

X: jajajaja paso de ese olor corporativo

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios una vez más.