miércoles, 12 de diciembre de 2012

Crónica de...

... una boda anunciada

Pues sí queridos lectores no os ibais a librar de mi crónica patatil del fiestón que me marqué el sábado y que pudisteis seguir en instagram y twitter, que pesada soy ¬¬, pero no voy a contaros que la misa fuer super-mega-emotiva que me puse morada a comer, que bailé hasta romper la tapa de los tacones verdad, verdadera, que me marqué un solo de Rafaella Carrá que ya quisiera Santiago Segura y un largo etcétera, os voy a resolver las dudas estilísticas que me preguntasteis en el anterior post sobre el evento (aquí).


Temas a tratar...

1 Los Pechotes: como el vestido tenía toda la espalda al aire me puse unos pechotes (de estos) para llenar un poco el vestido, no porque me de apuro ir plana, para nada, además con esas cosas me suelo ver rara ¿Veredicto? Aguanté la misa y comida con ellos, al llegar al baile me los metí en el bolsillo del abrigo, madre del verbo si llega alguien a meter la mano que cara se le queda, me temo que no volveré a usarlos, no es que sean incómodos es que son un trozo que no es de tu ser del que hay que estar atenta para no perderlos y darles un patada, y eso en un día para disfrutar como que no mola.

2 Vestido de Asos: genial, cómodo a pesar de las 3 capas de tul que tenía por falda y que al is al baño había que colocar cuidadosamente una por una al terminar, no se desmontó, calidad precio muy buena y todo el mundo quedaba sorprendido cuando me giraba, claro al ser monjil por delante y espalda al aire por detrás era un poco sorpresa-sorpresa. Desde luego no es apto para gente con muchas caderas porque ya de por sí a mi me las acentuaba, pero bueno era parte de su encanto.

3 Comprar por internet: cada día me gusta más, en Asos ya tengo cogidas las tallas y no corro riesgos de repetir vestido con otra invitada, ya tendría que ser casualidad ¬¬, por lo tanto tiene toda la pinta de que voy a seguir este verano adquiriendo vestiditos online porque me viene una lluvia de bodorrios que no veas.

4 Los chulazos: se de sobra que los echásteis muchismo de menos el viernes, pero siempre que os pase solo tenéis que ir al board de Chulazos de mi Pinterest y ya está ^^



Buen 12 del 12 de 2012 a todos :) 


Pd.- No, no tengo más fotos del modelito, ya se que las prometí pero como era de esperar yo de boda me dedico a pasármelo tan bien que no tengo tiempo ni de posar jeje.

17 comentarios:

Lokaxlasmarkas dijo...

¡ Pelaaaassso !

Cris dijo...

pues si que se hecha en falta esa espaldaaa. Yo use también para una boda las siiconas y me fueron genial, baile y baile y hay seguian. Creo que el truco esta en colocarlas bien

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Bimbolles dijo...

Una foto de la espalda del vestido!. Besines guapa.

pia dijo...

guapa guapiiisima!!!!

Marieta dijo...

que buena pinta de bodorrio!!!!

Patri Jorge dijo...

Me parto!pero por la descripción final, con todo lujo de detalles y lo mejor lo que dices al final, "paso de fotos" vine a divertirme.

Enhorabuena a los recién casados y a tí que nadie te quite lo bailado

Te faltó, foto de los zapatos :-))

Anónimo dijo...

Gracias por contestar las preguntas sobre el modeli.
Marta.

epistolario segun san alvaro dijo...

Te veías divina.
Total acierto en tus elecciones.

Lemon Chaos dijo...

Uiuiui, Patata tiene un tutuaje y yo sin darme cuenta hasta ahora. ¿Por cierto, qué pone? #LimónIndiscreto .
Anita, estabas muy guapa con el vestido, en especial con las gafas rojas ^^
Echo de menos la foto de la espalda, pero prefiero que te lo hayas pasado bien :P
Besotes!!

Unknown dijo...

Anita, Anita...tu eres de las mías, empezamos poniéndonos unas gafas y acabamos pareciendo el árbol de navidad....te veo tan auténtica en la foto, con tu boa y todo...Estabas ideal.Eso sí,realmente nos ha faltado esa foto enseñando espalda...jejejeje.Un beso.MC
www.happyideas.com

Unknown dijo...

Virgen Santa!!!Acabo de entrar a ver eso del board de chulazos y estoy sin respiración!!!!Pero esto qué es???Es la receta para combatir toda depresión, el remedio anti-días grises!!!!Gracias, gracias, gracias, pero sin tus comentarios, no es lo mismo!!!jajajajajaaj.Un beso.MC
www.happyideas.com

Anónimo dijo...

ay me encanta tu amigo eduarcas84....

Anita Patata Frita dijo...

Siento no tener fotos de la espalda :( a la próxima que lo saque las hago.

Gracias por todos los cumplidos <3

Lemon: pone "la vida es un carnaval"

Happyideas: jajaja me alegro que disfrutes de la terapia chulazos.

Patri: los voy a sacar más, prometo foto, y no me los quité en 12h sabía que serían cómodos jeje

Anónimo: te gusta Edu? yo concierto unas citas por email eh! rapidamente jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja como no me va a gustar, es monísimo y se le ve super simpático :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: pues que te voy a decir de él, si lo quiero con todo mi alma, es guapo, simpático, apañao', independiente... ¡¡un tesorete!!

Audrey_Rocks dijo...

¡Menudo susto! Llevaba tiempo sin pasarme y al leer el título del post he creído que ya te habías casado y que me había perdido la petición, los preparativos y la preboda!!! :DDD ¡Menos mal que no ha sido así!

Ibas monérrima, que lo sepas!

Un besazo!!

Anita Patata Frita dijo...

Audrey_Rocks jajaja no mujer no