lunes, 10 de diciembre de 2012

Inventos del demonio

 Sin los que ya no podemos vivir...


Todas las carcasas son de aquí



Buen lunes a todos :)

11 comentarios:

X dijo...

Hace no mucho tuve un problema con mis amigos por abandonar un grupo de WhatsApp sin avisar. Pero si se hace un grupo para quedar para una cena y en vez de dedicarse a eso se dedican a gilipolleces, pues yo paso. xD Uso poco el WA y cuando oigo el soniquete espero encontrar algo mejor (digamos, algo de otra persona que prefiero xD) a subnormalidades sin objeto. ¿Está claro?

Anónimo dijo...

pero que le pasa a tu compañero en la cara???? es mister caritas!!!!
seria gracioso contar cuantos gestos distintos hace en cada video con un contador, tipo el que les ponian a los de quien quiere casarse con mi hijo jajajjaja

ay y un consejillo....poneos otro tipo de iluminacion que nada mas q se os ve nariz jajaja

(os lo digo desde el cariño....que para eso me he tragado los 8 minutos y pico de video :P)

Lemon Chaos dijo...

Jajajajajaja XD Pues yo no tengo, pero he llegado a estar harta del dichoso inventito. Me explico: La madre de mi compañero de piso, entre otros, no paraba de enviarle What's up a horas intempestivas, y el cacharrito venga a sonar. Creo que de las maldiciones que le heché le robaron el movil. Ahora la madre llama a casa, pero eso tiene fácil solución. El fijo se puede desenchufar para dar lugar a ese sueño reparador que tanto echaba de menos. Ya no me quejo más aunque comparto vuestros enfados!
Saludos,
Lemon

Anita Patata Frita dijo...

X: te entiendo perfectamente jajaja.

Anónimo: gracias por las críticas constructivas que son las que molan, pues tienes razón la luz es una caca pero por motivos diversos es la que nos tocó jaja, y las caras de Juanma a fin de cuentas son su "encanto" natural como no lo atemos no se estará quieto jaja.

Lemon: No tienes??? que fuerte que fuerte, pero a que sobrevives? la gente está enferma con el cacharrito y el wsp.

Javito dijo...

Patatita! Sabes que en el iphone está la opción de no guardar en carrete las fotos que te envíen por wsp no? seguro q si! Esq a mi me pasaba lo mismo, estaba harto de guardar las paridas que me envían a veces... jejeje
Un besote!

Eva Luna dijo...

A mi me satura un poco el p**o Whatsapp. Con la gente más cercana uso el iMessage, y el WA solo cuando son cosas de grupo y que intento abreviar al máximo: sitio, hora, conceeeeeeto y CHAO.
Prefiero perder el tiempo en Twitter con desconocidos, donde va a parar XDD

Iria dijo...

Anita!tengo un mvl retro y no tengo whatsap y soy superfeliz:)digo retro,pero podría decir vintage q mola más!y es q perdi eun smartphone nuevecito y yo no me gasto un duro más en moviles,asi q hasta q acabe la permanencia y me pueda ir de mi compañia aguantaré sin whatsap.
Por,cierto ,en mi caso hay una buena amiga q si se encarga de avisarme via telefónica o sms de las quedadas!me encántais!un besito
Iria

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Qué super originales!!! me encanta el primero!!!

Patri dijo...

Jajajaja, que tire la primera piedra quien no se haya sentido identificado con los "grupos" del whatsapp :-))

Mme. Noémie dijo...

El whatsapp es ese invento de amor-odio que sirve pero a la vez es inútil. Ahora bien, de los grupos chorras para decir estupideces estoy hasta el gorro! Sois muy grandes los dos!! Besotes!

vitamina d* dijo...

Anita el wasap es gratis el primer año a los móviles no iphone, los siguientes hay que pagar unos 0.79€ doy fe! Y yo soy super feliz con wasap, mis contactos son más racionales y en mis grupos pasa como el de tus amigas lejanas! jejeje....