domingo, 16 de diciembre de 2012

Si no te toca la lotería...

¡Qué te toque la CocaCola!
#queharíascon100euros

Imagináis que os dicen, así a voz de pronto, "Te regalo 100€ para que los gastes en los demás", evidentemente creo que todo diríais que sí inmediatamente, yo desde luego diría que sí sin dudar. Entonces me he puesto a darle vueltas, cien euros... cien euros...  
- Puedo comprar regalos (por aquello de que es navidad)
- O me lo gastaría en cafetitos calentitos para los que esperamos todas las mañanas el autobús a cero grados (que ya somos una familia que se mira y se entiende en silencio)
- Podría invitar a comer fuera a los que llevan muchísimo tiempo sin salir de casa (por aquello de recortar gastos)
- Podría llevar comida y medicinas a un refugio de animales (que de ellos se acuerdan pocos)
-...

Tantas cosas que con dos minutos pensando se quedan cortos 100 euros, pero mira he llegado a la conclusión que si el dinero lo pone CocaCola lo ideal es compaginar dos cosas que combinan muy bien: CocaCola y Anitas Patatas, patatas happy's para todo el mundo, eso y un ratito de charla, de risas, de compartir una cosa tan simple como una bolsita de patatas y un refresco, sí, decidido, gastaría esos cien euros en montar en una placita un puestecito de patatas&refrescos para todo el que quiera, acompañados de una sonrisa y un rato de charla. 




Sí vosotros queréis 100 euros solo tenéis que participar en la promo de CocaCola (aquí) para esta navidad poder ser unos de los afortunados que tengan que estrujarse el coco para ver en que se gastan su premio (bases de la promo).

Buen domingo a todos :)  
*Post Patrocinado


4 comentarios:

X dijo...

1) Me encantan y siempre me encantarán los anuncios de Coca-Cola, especialmente los navideños.

2) Yo me lo gastaría en paquetitos pequeños de All Bran y los regalaría en la puerta de distintos edificios de la administración pública. xDDD

Anita Patata Frita dijo...

X: jajajaja jaja buenísima idea XD

Unknown dijo...

Qué grande eres!!Pues yo creo que me llevaría unos cuantos cafelitos calientes con galletas a las largas colas del INEM.Que tenemos a mucha gente a la que animar.
Por cierto, Anita, hoy te tienes que pasar por Happy Ideas, si o si, que hablamos de ti!!Un beso.MC
www.happyideas.com

Anita Patata Frita dijo...

HappyIdeas: si hija hay colas tan frías y tantas :( que eso alegraría a muchas personas. Voy a ver... que intriga! jeje.