jueves, 14 de febrero de 2013

Elige tu propia aventura...

Hoy en San Valentín podéis elegir como celebrar este día...

Tengo para todos los gustos ¡neeeeeena me lo quitan de las manos! En este blog tu eliges como celebrar este día tan señalado... o no, queremos que todos estéis contentos este día, los antis, los pros... ¡Todos! Porque si no os quiere nadie... ¡Aquí está la Patata que sus'quiere a tos' muchismo!

1 Un relato moñas para los que estáis enamorados de la vida, de los pajarillos del campo, de las personas, de los animales, vuestras lentillas son de algodón de azúcar y todo es aroma a palomitas de maiz y tardes de sofá&mantita... click aquí si quieres leer amor en estado puro ^^ 


2 Un vídeo protesta para los que odian San Valentín ¡Dale al play si estás hasta el cuerno de esta fecha! Si solo ves consumismo, si queréis ver a Juanma soltando espumarajos por la boca y a mi imitando a un señor que escupe mosquitos... cierto como la vida misma.




3 Y si lo que os va es el cachondeo os propongo una fiesta desfasada con una boda de mentira junto con @LosInde, en pleno Carnaval de Villarrobledo esta noche un año más sale a la calle la #BodaIndecisa2013 dispuestos a darlo todo hasta que los barrenderos del pueblo nos digan ¡tirad ya a vuestra casa que la barra libre cerró hace horas!


Os puedo adelantar muy poco de tan magno acontecimiento, unas pocas fotos del como se hizo, pero si tenéis la oportunidad de estar en Villarrobledo no os perdáis la #BodaIndecisa2013 y para los que estáis lejos atentos a Twitter e Instagram que la retransmitiremos en directo en las cuentas de @Losinde @JorgeAlmansa77 y @Anitapatatafrit


Feliz día de San Valentín a todos :) 


Pd.- Y en especial feliz día a mi Sr.Patata que tiene más paciencia que un santo por aguantarme, sobre todo en estas fechas que yo estoy todo el día con el carnaval para arriba y para abajo y me pongo muy cansina, te quiero.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Anita me ha gustado mucho tu articulo del fenix. Lo comparto¡¡¡¡

Anita Patata Frita dijo...

Gracias LLanos :)

X dijo...

¡Ay la Paca también lo que aguanta! Hasta que le pidan la mano de su hija para luego devolvérsela al día siguiente jajaja.

Anita Patata Frita dijo...

X: Tengo mucha suerte de que me soporten con tan buen humor XD

Patri Jorge dijo...

¿Y Hoy que se celebra, que no me he enterado? :-)

El vídeo... estoy con el VÍDEO.

Sommes Démodé dijo...

te pareces mucho a tu madre, patata:)
pásalo bien en el bodorrio
muuua

Fátima dijo...

Yo soy más del vídeo y el punto número dos jaja
Genial, te sigo!
Si quieres pásate por mi blog, pero está todavía en sus comienzos, yo lo advierto jaja Por estos ojitos Saludos! =)

Marina Cuerda dijo...

Yo me apunto a la fiesta en Villarrobledo! Que aqui en Albacete ya se nos ha acabado el carnaval.
Un beso!

Ah, pásate por mi blog que estamos SORTEANDO INVITACIONES para el CIBELESPACIO y el EGO

http://reallylowcost.blogspot.com

señorita mandarina dijo...

al final me he atrevido yo también hacer un video blog.. pero el mio de recetas.. para empezar, tortitas.. espero que te gusten XD me encanta lola.. si fuera macho la hacia novio de mi kitty

Vivir en Miami dijo...

jajajjajaja te lo digo siempre y te lo repito: como una cabra!!!! jajajjajajaja

PD. Me ha gustado el momento hacia el señor Patata!!!!! Ya sabes que soy una románticaaaaa :-D

Ses dijo...

Me quedo con el vídeo protesta, es lo más, ja, ja.

Unknown dijo...

Ya puedes leer/jugar con "Elige tu aventura: Santiago" para Android disponible en la tienda "google play", un libro/juego como aquellos de "Elige tu propia aventura" de nuestra infancia.

Ayuda a Santiago Guzmán a recorrer el camino de Santiago luchando contra bandidos, guerreros, brujos y criaturas de los bosques y de las montañas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rlm.santiagoFree