miércoles, 13 de febrero de 2013

Las marcas y el amor

Ya no venden... ahora hacen imagen de marca
O lo que llaman branding los que solo saben usar terminología guiri.

En blog de LaCriaturaCreativa (mi favorito para encontrar joyas de la publi, #unbeso Hugo) he encontrado dos ejemplos de como las marcas nos quieren acompañar en este día con iniciativas para los dos bandos:

Los emparejados y Movistar con "I Off You"



Los solteros y Cafés La Estrella con "Slowdating"




Ambas propuestas tienen muchas cosas en común:

1 No te venden un producto específico cuajado de corazones para este día eso ya no está de moda
2 Tienen una app para que las lleves en tu móvil
3 Hablan de experiencias relacionas con la marca
4 Te recuerdan que el amor hay que disfrutarlo despacio

Buen miércoles a todos :) 

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no tenia ni idea
besos

Ana M. dijo...

Uyuyuyyy que bonito los dos!! Me han encantado!!

Amarië de Imladris dijo...

La app es genial!!!!

Pero creo que para mí no la quiero :P

Mariví dijo...

Hola patatilla!
Pues el de movistar me parece tristísimo, una app para desconectar? Habrá gente que la necesite realmente? Mira que yo estoy enganchada al móvil, pero hasta tal extremo???
Tristísismo :(

El 2º vídeo no lo he visto prque después de ver el 1º, me han entrado enseguida ganas de escribir!

Saludos :)

Mariví dijo...

Pues visto el 2º... qué mareo de chico! jajaja
Me ha gustado mucho más, sobre todo la cara de la chica jaja

Será porque me gusta más el café y a movistar la odio??? ;P

X dijo...

El de Movistar me ha encantado. Otra cosa es que nos parezca bien o mal, pero el anuncio en sí y la idea me han encantado. :-)

Patri Jorge dijo...

No conocía la campaña de movistar! Pero sigue... siempre? o sólo para el dia de hoy?.