martes, 19 de febrero de 2013

Muerte a Pinterest

Dadme un minuto que os lo explico

Pinterest es un nido de cosas bonitas, es un precioso-cuqui-recuqui-mega-super-empalagoso tablero repleto de diseños "bonitos" cursis y "molones" en todos los ámbitos de la vida, ropa, hogar, comida, niños, mujertes, chulazos... Pinterest es el nuevo País de Las Maravillas para los ojos, todo es goloso, apetece y te lo llevarías a casa.

Y entre muchas cosas hay packaging (diseños de productos que se te caen los pelos del sombrajo de verlos) y claro la gente piensa: "y si esto tan bonico existe ¿Por qué los diseñadores hacéis truños bodrios como los que hacéis?"

Pues está muy claro, porque la gran mayoría de mis clientes no tienen Pinterest, ni su público objetivo entiende estos diseños tan "molones". Queridos patato lectores (hay que leer esto con voz de madre que da consejos) siguen quedando humanos con gustos alejados de Ikea, Pinterest e Instagram, doy fe, y en Albacete hay una gran concentración de ellos.

Buen martes a todos :)


Pd.- Y sí patato amigos, éste es el post chorra de esta semana. 

Pd.- Sí queréis ver diseño de producto chulo aquí os dejo el enlace a "packaging of the world" donde vais a flipar de las cosas que se hacen.

12 comentarios:

Cris dijo...

ja ja ... lo has clavao!! tengo un estudio gráfico y pocas veces puedes hacer cosas bonitas y lo peor es cuando algo bonito lo arreglan con su idea

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

X dijo...

La miel parece una mezcla de pegamento y tinte del pelo. xD

maite dijo...

Completamente de acuerdo. Con la de diseños chulíiiisimos que podríais hacer y las cosas que nos venden... la gente es cutre, tiene la mente obtusa o nuseee!! Un poco de riesgo señores!!

:)

La Enkar dijo...

Querida Patatita, vamos por partes:
Pinterest se está volviendo el infierno para mí porque cada vez que entro solo me encuentro eso, cosas muy muy recuquis y mega super empalagosas.
Miedo me da entrar.
Con respecto al packaging, en España uno de los grandes males es el mal gusto de los dinosaurios y su extensión al resto del consumidor. Y no, no hace falta Cuqui Pinterest, pero un buen diseño realza el producto y aumenta las ventas #yatúsabeh
Y el packaging de la miel Romani moola
:D
Besisss

LoLa dijo...

jajajaja, no me puedo creer que les enseñes esa miel tan molona, y sigan prefiriendo la otra!! jajaj. Aunque bueno, podemos dejarlo en q se lleva lo vintage.. ;p

Airin HeartMade dijo...

Creo que no hace falta tener pinterest para tener buen gusto...
//Airin

Ses dijo...

Será chorra, pero yo también me quedo con los diseños molones. Aunque no tengo pinterest, ya no puedo meterme más en redes sociales, voy a tope de trabajo, ja, ja.

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios.

No quería decir que solo el buen diseño esté en Pinterest, o que todo tenga que ser diseños cuquis, quería ejemplificar que el ojo se acostumbra a ver en la red mucha cosa "bonita" pero luego con los clientes no es tan fáci.

señorita mandarina dijo...

jajajaa eres unica

Ana M. dijo...

Supongo que el cliente encargará los diseños desde el punto de vista del consumidor final.

Por ejemplo, el tarro de la miel a ojos de una señora mayor es más "confiable" un envase clásico y que se ve el contenido más que el otro que, como dice X, no se sabe bien que es.

Digo yo...

Eso sí, los de zumo mencanthan...

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Sin duda mola mucho más lo que te gusta!

Un besote!!!

Cristina dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaa
A mi que soy una ladrona de fotos Pinterescas a veces me da arcadas tanta bonitura
Estoy de los pástellicos rosas .....