jueves, 28 de febrero de 2013

Un sí (III)...

... a ese día que se te va el panchito con el armario


Y vas to' loca te vuelves la más fashionista del portal y te plantas cosas como...

Un lazo en mitad de la cabeza como un frutero, con dos cojones y el caso es que te queda maravilloso, pues si te mira la vecina o el panadero que te miren, ojos para qué os quiero. Tomad nota de esas medias disimula muslos blancos lechal que sientan mucho mejor que las otras más transparentes a todo, todo, TODO el mundo, las otras reconoced que son un poco de ir de trasnochadas por la vida.


¿Y sí te da por sacar los pantalones de noche vieja? ¡Pues venga valor y a dejar la silla de la oficina repleta de lentejuelas! Pero eso si compénsalo con medias tupidas, botines del mismo color que la media y un jersey monjil, se te permite un collar de quiero y no puedo del mismo tono que el pantalón para que tus compis de oficina tengan dos cosas que criticarte y no se ceben solo con una. 


Lo mismo una mañana te da por al tendencia del mix de estampados, leo&rayas, cuadros&rayas, rayas&flores ¿os he dicho que las rayas quedan bien con todo? bien, puede quedar resultón, pero para no fallar lo utilízados en una prenda y un complemento que puedas esconder en el bolso, a Mireia como todo lo que se pone le queda de lujo, pero a ti puede que no, por lo tanto si te arrepientes de aquí a la esquina escondes el complemento en tu maxi bloso y lista, sin cargo de conciencia modil en todo el día.


Y ya para remate de los tomates y nevando el momento en el que tras verlo en 200 blogs y 100 revistas te lanzas a la calle sin calcetines y en bambas, ¡Toma! No querías caldo, pues dos tazas, hazlo no te preocupes el truco es ponerte una maxi bufanda que compense la fuga térmica de tus tobillos, y siempre te queda el decir: "salí un momentito a llevar a los nenes al cole/a comprar pan y mira se me ha liado la cosa y así voy", que luego la gente pregunta, que te lo digo yo, que ir en Albacete (o cualquier ciudad española esta semana) sin calcetines es pena capital. 



Pues nada fashionistas del mundo lanzaros a la calle que siempre hay trucos para que no os quemen en la hoguera por exceso de modernura, a mi han estado a punto un par de veces pero luego se les pasa.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Y recordad siempre una cosa: que a ellas les quede bien no siempre es sinónimo de que a nosotras también #patatoconsejo

15 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

¿tú crees entonces que ese lazaco no nos quedaría bien con nuestros hermosos flequillos? (que por cierto yo me lo estoy quitando, pero creo que no por mucho tiempo)
lo de los calcetos, reconózcolo: yo también lo hago

#patatobesos

Anita Patata Frita dijo...

Sommesdemode: Ese lazo lo quiero! Aunque al rato me de tanta vergüenza que me lo quite y me lo eche al bolso XD

Samantha y punto dijo...

jajajajja cierto totalmente, hay días que me siento super mega fashionista y pienso "hoy arraso con mi look" y aunque creo que lo único que arraso es con la coherencia en el vestir, ése día me siento como si pudiera comerme el mundo!!! jajja muy buen post para empezar el día!!

Samantha y Punto

pia dijo...

ese lazo me encanta!!! es super lucia be!!!!

Ana M* dijo...

Yo el lazaco me lo pondría para un bodorrio! Mucho más divertido que un tocado... Y yo sin calcetines voy muuuuucho, y mezclando estampados... Lo gracioso es que donde vivo (en el extrarradio de Madrid) sí me miran raro, pero donde trabajo (la zona pija del centro de Madrid) no... XD

Ana M. dijo...

Tengo la boina aún sin estrenar porque no encuentro el momento de ponérmela, así como para plantarme un lazaco,ya te digo... jajaja

Madredelamorhermoso, voy con los calcetines dobledegordo y botas y siento que cuando llegue a mi casa me voy a tener que amputar un pie, así como para ir en zapatitos (o bambas) sin calcetines uuuufffffrrrrrr que escalofríooooo!!!

Pilar cosicasdnv dijo...

Jajaja...me parto de risa con tus comentarios...me ha encantado lo de salir de casa sin calcetines y en bambas con la que está cayendo...esta mañana daba miedo hasta salir de la cama...

Te repito me ha encantado y que razón tienes con la última frase...

Un beso.
cosicasdenuestravida

Alice in Chains dijo...

Me ha encantado tu post de hoy. Lo de salir sin calcetines... bueno que cada una haga lo que crea conveniente, pero me se yo de una bloguera de las mas famosas que conozco que siempre "ve a la moda" que no lleva calcetines y de repente se planta unos ejecutivos con cangrejeras. Y todo el mundo en los comentarios diciendo que le quedan ideal.jajaja en mi pueblo se le llamaria paleta, pero claro en mi pueblo la gente es muuuu mala y no entiende nada de moda

Cris dijo...

Totalmente de acuerdo con los calcetines. Es cierto que en foto quedan mal y peor que lo que se ven al natural.. porque brillan, etc, pero no se porque esconden que en cuanto se van de la foto seguro que se ponen el superabrigo y lo calcetines de doble capa

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Noémie dijo...

Los de las deportivas sin calcetines (o con unos tobilleros que no se ven) y lo de la mezcla de estampados lo hago mucho! El lazo me mola pero no se si me atrevería a tanto!! Gracias por tu blog patata, me hace la vida más feliz!
Besos,

Noémie
www.lecoinblog.com

X dijo...

Si es que chicas como estas tendrían que ir en pelota picá por la calle, y asunto arreglao.

Ses dijo...

Pues mira que he intentado ponerme a veces alguna lazada, pero no hay manera de que me quede bien. Qué envidia.

Petdeloup dijo...

OLÉ TÚ!
no me hace falta decir más!

Beatriz dijo...

Es q a éstas muchachuelas todo les sienta bien!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

Jajajaja, me parto, troncho y de todo, lo curioso es que lo veo en ellas y no me desagrada (el tutufo rojo de la primera foto, me espanta) pero luego pienso en verlo en mí... y socorro.

:-)