martes, 5 de marzo de 2013

#Famososllegandoafindemes

Se que a @Carmeron le encantará este momentazo



Hace ya un tiempo en twitter utilizamos el hashtag #famososllegandoafindemes gracias a la ocurrencia de @Carmeron, la idea es echarnos unas risas a costa de tener fichados todos los spots que nuestros famosos patrios hacen para variopintas marcas, aunque con todos los que hace Martina Klein no se si deja alguna marca para los demás, y tras ver a tantos en uno solo me hace pensar que la chica tiene tarifa plana y no deja nada  a nadie.

En la memoria tengo a fuego a Calderón y su Kinder Bueno o Iniesta con el "Kalise para todos" son unos de los que más vergüenza ajena dan, pobrecicos lo suyo es el deporte no la tele.






Pero si me lo propongo seguro que sacamos muuuuuchos más que dan cosica, aunque por muy penosos/raros/falsos que nos parezcan siguen haciéndolos y siguen reclutando prescriptores de todo tipo para las marcas más curiosas, ni que decir tiene que sigo sin entender a LaPatiño y las planchas Jata de asar y ahí la tienes vendiendo planchas a cascoporro a las mari's, pero esto no es nuevo, ni vengo a descubrir pólvora, todo esto es una escusa para poner este clasicazo...



Reig Martí si sabía seleccionar un prescriptor como dios manda, 
un chulazo de la época con mayúsculas a vender camas,
el mix perfecto = cama&chulazo.


Buen martes a todos :) 

9 comentarios:

Ana M. dijo...

A mi el que me da una mezcla de escalofríos, yuyu y vergüencita ajena es el anuncio de Messi y el pan bimbo.... arrrgggggg!!!

¿Era necesario???

Ese y todos los de famososillos que van ligeritos al retrete jajaja!!

Aunque el que sí que me gustaba era el del Cantizano y el Avecrem. Me lo imaginaba ahí cocinando nada más que con el delantal y...mmmmm.... qué ricoooo... jajaja

La Enkar dijo...

jajajajajajajajaja! Y ¿qué me dices de los #famososllegandoafindemes de "Splash" y "Mira quién salta"?
Por cierto, ¿hay ya gif de Falete saltando?
Besissss

Marco Complementos dijo...

Jajajaja, eres muy grande! Lorenzo Lamas. Yo no se como la carbonero le ha dejado a Iker hacer el anuncio del H&S, yo creo que lo de la mano fue castigo divino por avaricioso. Que la avaricia es un pecado capital, y a él le sale el dinero por las orejas.
@lauraf_m

señorita mandarina dijo...

que decir si es que eres unica y me encantas

três dijo...

jajajaja :))))) Yo es que lo de la patiño no lo soportooooo

Cristina dijo...

Jajajaaaaaa
Genial post
Me río mucho contigo

MásQueRopa dijo...

y el de norit???? arreaaaa

Gen dijo...

¿Y Judith Mascó con sus rancios bombones? No sé que me pasa que las modelos reconvertidas en marujones (Mascó,Klein,etc) me deprimen.¿Será porque me recuerdan que una ya tampoco es un pimpollo? No sé,no sé.
Bss!

Ses dijo...

El caso es que en general son anuncios que me gustan bien poco, prefiero ver caras desconocidas, porque se me hacen poco creíbles.