martes, 26 de marzo de 2013

La caja de Pandora

Bueno mejor dicho de La Charlotte 

Los clones no son nada nuevo, descarado sí, pero nuevo no, y la fiebre de esta primavera tranquilos esto dura cuatro días y nada les da por otra cosa se ha desatado por las cajas transparentes que ahora parece que todo el mundo quiere de bolso, la culpable es una tal Charlotte Olimpia que ha conseguido que las paseen todas las manos de las estilistas y redactoras de las revistas de moda en las puertas de los desfiles.

Romperé una lanza en favor de esta Sra. que ha creado un bolso transparente pero con una bolsa dentro, ya sabéis de mi odio extremo a que se vean los contenidos de los bolsos, por aquello del O.B. o la calderilla suelta que no te rompa el plastiquete del bolsito, pero el remate de los tomates es usarlo sin nada, a pelo, para que vean tu teléfono caro, tu polvera Chanel y la llave de la puerta de tu casa de Ferretería Juanjo, manda patatas. 

Bueno el caso es que si queréis una caja de estas Zara ya tiene unas mil doscientas millones por ahí para que las compréis por 19,95€ #baratobarato #melasquitandelasmanos teniendo en cuenta que la original está en unas 700 libras creo que os ahorráis algo para un café o unas pipas.


Y el listísimo de Amancio este año ha sido listo por partida doble, porque el año pasado os dio por el sobre ese de lentejuelas con una cremallera a modo de bolso y que no habéis vuelvo a sacar en la vida del armario y cobraba la broma a 40€, ahora lo ha dejado a la mitad para que los compréis de dos en dos #elsíquesabe o en su defecto que nadie se quede sin ninguno porque "está tirado de precio".

Me parece que yo con una caja de Ferrero Rocher puedo hacer un DIY de esos modernos y si no me sale bien al menos he alimentado el alma y la cartuchera.

Buen martes a todos :) 


8 comentarios:

Gen dijo...

Yo no le doy mi voto al BOLSO-URNA.

Ana M. dijo...

Pues nada, el año que viene que pongan de moda las limosneras de la comunión a 60 pavos la broma y ya verás todas que superguaysdelavida.

Yo es que no puedo con los bolsos cantosos y menos cantosos. Y la caja de ferrerosrocher, a mi 20 pavos me parece caro #yameconoces y más si va vacía :P

Ana M. dijo...

*En el segundo cantoso quise decir caro #meenciendo

Samantha y punto dijo...

jajajajaja cómo me parto con tus comentarios... si es que en esto de la moda hay que reconocer que somos un poquito (bastante) predecibles. En cuanto un/a diseñador saca algo y a la peña le da por llevarlo en las pasarelas, corremos a zaras y demás tiendas a por nuestra versión low cost.

Yo tampoco soy de bolso de plástico duro que se rompen y se rallan a la mínima ni me gusta que se ve lo que llevo!!!

los de zara?? monísimos!! pero para ellos!!! ;-)

Cris dijo...

yo me quedo con tu opción bombonera...seguro que daba envidia

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Perfida Canalla dijo...

Pues yo, que quieres que te diga, mucha tendencia, mucha tendencia...
Pero hay cosas del bolso de una chica que deberian seguir estando en la opacidad del bolso de una chica...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Ses dijo...

Esta moda de lo transparente no me gusta nada, no me apetece nada que nadie vea lo que llevo en el bolso (tampax, cosmética, bolis, papeles...). Reclamo el derecho a la intimidad.

Ana Sanchez dijo...

Lo de la caja de ferrero rocher lo veo eh. A mi tampoco me gusta esta moda de exponerse tanto, hasta la marca de tampón que usas.