lunes, 25 de marzo de 2013

Popurrí Patatil

o el folletín del lunes para hacer más ameno el día

Patatolectores se de buena tinta que unos estáis rascando vuestras hermosas panzas de vacaciones y otros estamos currando para variar, y vengo yo todo maja a compartir con vosotros cositas tanto para entretener esas horas muertas entre cañas y relax como esos ratejos de "procastinear" en la oficina...

*Uno
En primer lugar os dejo un texto de estos de patata que se cree inteligente y que cuelgo "donde me pongo seria", esta semana en El Diario Fénix "rozar es un verbo complejo" leer artículo aquí.

*Dos
Y después de ponerme seria es el momento de ponerme #patatablandita y os dejo la entrevista que Ana Ruiz me ha hecho para una revista que se edita y reparte en Villarrobledo, momento exótico del día.

*Tres
Y para exótico el primer Harlem Shake hecho en Villarrobledo, Los Indecisos y Cía. no hay momento en el que no estén creeando y aportando su granito de arena en la cultura popular...



No tengo palabras, adoro a esta gente, 
por cosas como esta me tienen el patato corazón ganaito. 


Pues esto ha sido todo desde el
 Folletín Informativo Patatil
¡Buen lunes a todos!

12 comentarios:

Eva Luna dijo...

Congratulations patata!!! Juro que cuando me cruce contigo diré un ESA PATATAAAA bien alto ;)

Maria R. dijo...

Hola patata, Enhorabuen y me alegro mucho por tus logros. Espero que sigas asi de sonriente y haciendonos sonreir a los demas. Besetes. Maria Ruiz

Petdeloup dijo...

vivan las manchegas exóticas!!! jiji... muuuchos besos de otra castillalamanchera!

con los terroristaaaahhh!

apepri dijo...

Hola patata, yo aqui tb currando... Ya me gustaria cruzarme contigo pa gritarte "PATATA" y ponerme toa histerica como una fan... y hacerte fotos y eso... Pero me pillas algo lejos... CACHIS!

Ana M. dijo...

Habemus muchos currantes (afortunadamente) así que no te sientas sola en la dura travesía del la no-vacación....... yeah.

Audrey_Rocks dijo...

Me muero de la risa, jajajajajajajaja!
Mira que hace tiempo que no comento, ojo, que sigo pasando, pero es que ese cerdo haciendo marranadas con la silla, ¡lo vale todo!
¡Gracias Patati por alegrarme el lunes! :D
¡Mua!

Koki dijo...

No me gustaba nada el Harlem Shake, pero ese cerdo cabezón me acaba de enamorar (espero no enamorarme muy a menudo de cerdos cabezones). Besos!

Unknown dijo...

¡Qué bien Ana! Felicidades :******

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todos por los comentarios ^^ me da mucha vergüenza subir estas cosas al blog, pero en cierto modo si me van haciendo entrevistas y cosas así es porque el blog lo alimentáis vosotros con visitas y comentarios y en cierto modo os lo debo.

Audrey_Rocks el "oso amoroso" al que tu denominas cerdo dice que gracias que le hace mucha ilusión alegrarte el lunes, es @lapusdelpope en tw jeje.

Koki: jaja la cabeza del cerdo es de los disfraces que sacamos en carnaval.

Noémie dijo...

Bravo Anita!! Me he quedado maravillada con la entrevista! Pensé que era de las pocas locas que hacía taaaaaantas cosas ajajaja pero veo que tu también haces de todo un poco!! :) Espero que sigas así y tengas muchos éxitos en la vida Anita! UN besote enorme!

Anita Patata Frita dijo...

Muchísimas gracias Noémie :)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Toma ya post completo! Me he echado una risas vaya! jajajaja

Besos