miércoles, 17 de abril de 2013

Melena al viento...

... bien cuidada y aseada
es una gozada.
#poetutit

Ya sabéis que tengo una ligera obsesión con lo de cuidarme el pelo, desde siempre de los siempres no penséis que es la tontería que le entra a una cuando tiene cierta edad, para nada, no soy partidaria de aquello de "lo más caro siempre es mejor" sino del "yo lo pruebo todo pero dentro de unos precios" que luego me gusta lo caro y no hay quien lo pague ¬¬, y ya os conté que me había enamorado perdidamente de Aussie (y sigo enamorada de su champú el cual no cambio por nada de este mundo) pero su mascarilla para la cantidad que yo gasto al mes es un poco cara y me cunde poco por ser muy líquida. 

Por lo tanto seguía en a la búsqueda de una mascarilla que me solucionase la papeleta, y en una de mis excursiones, si yo al BodyBell voy a disfrutar paseándome, señoras dependientas no me atosiguen que yo soy tardona (además lo olisqueo todo) pero siempre salgo con las bolsas llenas, me topé con el Marseillais, el niño este sentadico con su camisetica marinera que promete que tu pelo pasará de ser una escoba a cabello de ángel, no lo digo yo, lo dice el spot...



Total que al leer karité (que engrasa mucho) cogí el de arcilla blanca que es para pelo graso, tras un bote enterito de mascarilla puedo decir que... redoble de tambores... He repetido y me gusta, amén de que para compensar con esta que seca el pelo he comprado la de karité para alternar.

Y bien sabe mi patato dios que la compré porque leo todo lo que ponen en los botes y me convenció que si tiene que ser por su nuevo spot con el tipo que parece ponerte erótico festivo escuchando a las chatis hablando de pelo ¬¬ #matadmeya




Patato Consejo de uso: la del tarro verde podéis aplicarla sin miedo en todo el pelo pero la del tarrito color miel solo de medios a puntas porque hidrata muuuucho y puede engrasar, pero si tenéis el pelo seco supongo que os iría de perlas. 

Buen miércoles a todos :)

Pd1.- Este post NO es patrocinado, sale de mi patato corazón que lo comparte todo.
Pd2.- Mira que me jode molesta tener que dar explicaciones de que no me paga una marca, supongo que aunque no lo pusiera me creeríais igual... ¿o no? En fin yo lo pongo porque media blogsfera está comprada a toca teja.

13 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Yo también utilizo Aussie! y por ahora no lo cambio por ninguno!!
Besossss!!!!
MeryPopLand

Koki dijo...

A mí me encantaba otro anuncio de este champú en el que un bebé acariciaba el pelo de una chica. El bebé parecía que tenía un brazo postizo.

Anónimo dijo...

Ana, el champú de Aussie que usas es específico para cabello graso? Yo soy de las de lavarlo a diario también, pero se me secan las puntas con algunos que he probado, reseca mucho el que utilizas tú??
Por cierto, adoro tu blog, y si en ocasiones alguna marca te patrocinase, lo seguiría visitando, ya que edtoy segura de que no aceptarías cualquier patrocinio que no vaya con tu estilo. Un saludo!

ro dijo...

NO conozco Aussie. Pero el de Petit marsellais para el pelo graso lo voy a probar a la de ¡ya! porque las mascarillas y los pelos grasos... uff. A veces no hay forma de encontrar una que cumpla su función y no te deje el pelo como una aceitera...

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

MJG: es maravillosos jeje.

Koki: jajaja son malísimos todos y cada uno de ellos, pero las mascarillas a mi me van bien

Mó: Pues me va genial, no reseca nada de nada, utilizo de Aussie tanto el normal como el light que es para graso, son una maravilla, al menos a mi me van de lujo. Gracias por tu comentario.

Ro: Pues es una grata sorpresa la de pelo graso, nunca había encontrado una igual,ya me cuentas si la pruebas que tal, he llegado a barajar probar el champú de la misma gama pero como estoy tan contenta con aussie de momento no cambio.

Gracias por los comentarios

Unknown dijo...

Yo tengo el pelo muy seco... pero mucho y probé la de karité de Le petit Marsellais y nada, como el alambre, fatal... Hace unos meses descubrí Aussie y, francamente, una maravilla... y ahora que me hago decos y me pongo colores de fantasía, me va divinamente!!!!

Un besi

Anónimo dijo...

Yo tengo la de arcilla porque tambien tengo el pelo graso y me va bien, pero no se si sera que me echo poca por miedo a engrasarlo o que, pero me sigo notando las puntas un poco estropajosas....eso si no lo engrasa nada

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Hola! El de aussie me va genial y, además, me río con lo que ponen en los botes. En cambio, el petit mars. me apelmaza el pelo. Eso sí, me encanta el tarro de la mascarilla, no hay mal que por bien no venga.

Chaly Vera dijo...

Voy a averiguar si entre mis amistades exista alguna que se lave el peinado y pasare la informacion.

Besos

Ana M. dijo...

La mascarilla que voy a utilizar yo se llama Le Petit Tijeretazo porque mis puntas (y sus correspondientes mechas californianas) ya no tienen otra solución :(

Anita Patata Frita dijo...

Nerea: yo tengo el pelo normal con raices tendientes a grasas, por eso a mi con esta hidratación me sobra.

Anónimo: por eso alterno yo las dos, para no resecar en exceso, si solo uso el verde no me da suficiente.

Marta: aussie es lo más a día de hoy de todo lo que he probado, eso es así.

Chalyvera: ;)

Ana: jajajajaja esa nunca decepciona.

Lluc dijo...

"media blogosfera está comprada a toca teja" jajajja esa es la verdad más grande que he leido en todo el día y si no que se lo digan a Paula echevarria, a ver si es verdad que usa pantene... en finnn me ha gustado mucho pasarme por aqui
un saludo y nos vemos si quieres por mi blog tb volveré pronto!!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por tu visita Lluc ;)