jueves, 16 de mayo de 2013

Complementos varoniles

¿Músicos o Músculos?


A través de mi ask me preguntaban qué pensaba de un artículo (este artículo, sin desperdicio las conjeturas finales) que afirmaba que a las mujeres nos molan más los tíos que llevan una funda de guitarra que una bolsa de gimnasio, evidentemente no serían ninguna de estas bolsas que os pongo abajo y debidamente conjuntadas claro está, porque a mi un tiarraco con una bolsa de estas me derrite cual patata al gratén.  
Las bolsas las podéis encontrar en Asos

El caso es que yo tengo mi propia teoría faltaría más que no me falte de na' ¬¬ sobre éste estudio, nada que ver con los datos que dan los franceses, y os la cuento en mi sección más "seria" en El Diario Fénix, si queréis echarle un vistazo click click en la foto.


Buen jueves a todos :) 

4 comentarios:

lupehuesuda dijo...

acabo de leer el artículo y sólo puedo decir que... eres tremenda Anita Patata Frita! jajjajajajaja! la verdad que esa cotización en bolsa es mucho más interesante que la otra! saluditos desde Galicia! ;)

http://woodstockneverdiesotravez.blogspot.com.es/

señorita mandarina dijo...

solo espero que esto no lo vea mi chico por que fijo que se le antoja
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anita Patata Frita dijo...

Lupe: gracias! jajaja me alegro que te guste.

SrtaMandarina: ellos son tan caprichosos como nosotras ;)

CHAXIRAXI dijo...

Buenisimo el artículo jaja bien me he reido pero prefiero el del gimnasio jajajaja pero no es mi caso, el mio tarda cero como cero en prepararse por suerte y por eso quiero q este el en el gym para q se arregle un fisco mas jajaja. Pero bueno para gusto colores. Besotes me ha encantado el post.