jueves, 23 de mayo de 2013

De andar por casa...

Blogger de "trapillo"

Los posts, tuits, entradas en Facebook con alusiones (fotos/vídeos) a "regalos" y "obsequios" a bloggers o tuiteros afamados son el pan nuestro de cada día, y como todo en esta vida genera odios y envidias en trolls y seguidores, amén de compañeros de "afición bloggeril", no pienso ponerme a opinar de lo lícito o ilícito de estas práctias, esto es viejo como la vida misma, los obsequios a "famosos" más o menos casposos han estado siempre ahí lo que pasa es que no tenían una web donde enseñarlo al mundo y ahora sí, punto. 

Otra cosa son ya los publireportajes o post patrocinados, otro tema que ya hemos comentado tanto que se me seca la boca solo de pensarlo, pasopalabra, el caso es que a mi no me da envidia al menos no mal sana que os/les manden ropa, bolsos, zapatos,... todo eso mola y gratis mola muuuucho más nada de hipocresías que algo de picar pica ver cosas que te gustan, y las pagas, a otras se lo regalan, pero yo creo que lo verdaderamente útil es que te hagan prescriptora de otro tipo de productos que son los que verdaderamente pagas porque te gustan te gustan de verdad verdadera y te sangran la economía.

He creado sí estama mañana estaba inspirada de la leche un concepto totalmente novedoso:

La Cesta Blogger de Trapillo 
o
"Que las marcas me paguen lo básico 
y después ya me doy yo mi caprichillo"

Si a mi todos los meses me suministrasen productos como: 
- Mi gel de ducha, desodorante y mascarillas del pelo favoritos, que baratos no son, los euros de mi cuenta corriente serían otros.
- Y no te cuento ya sí el supermercado que todos conocemos me pasara cargamento de suavizante de vainilla y kriptonita para Lola, ¿No sabéis lo que es la kriptonita gatuna? Pues yo os lo explico, no sufráis, es una arena para gatos que no hace polvo como las antiguas y que vale su peso en oro, total que como Lola es una perra con arenero así se las gasta la tía finolis pues tengo que renovar constantemente la dichosa "arena" y es muuu'cara pero muy efectiva todo hay que decirlo.


Para qué queremos tanto vestido del chino o perfumes de tamaño mini que invaden la blogsfera que luego regalaremos a las amigas ah no, que los vestido del chino los re-venden, ups!, marcas del mundo suministrarme la compra semanal y luego ya invierto yo mis euros en ropa y bolsos #unbeso

Buen jueves a todos :)

Pd.- Deberíamos tomarnos con humor todo este tinglado de marcas, bloggers, regalos, saraos,... En serio, que está afectando a vuestras úlceras y a la larga hace pupa, solo diré una cosa más: poderoso caballero es don dinero.  

8 comentarios:

Ana M. dijo...

Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a los Sres. Vodafone por si quisieran patrocinarme la factura mensual... que es en lo que más me gasto (a falta de alquileres o hipotecas)

:)
:)
:)
:)
:D

Anónimo dijo...

Patata y el canal de Youtube???
Qué ha pasado, lo que disfrutaba cada vídeo....

Eva Luna dijo...

Me he quedao un poco muelllllta Patata porque usamos el mismo gel, deo (en seta, no en stick o roll on) y el mismo suavizante (aunque lo combino con mascarillas ultra chupi reparadoras)
Y el suavizante! WTF?? ya solo queda que me digas qué arena es esa y la pruebe con mi minino jajajaj

Del tema regalitos paso, que me sube la bilis y el ácido úrico! :)

Anita Patata Frita dijo...

Ana: lo veo bien, Ono podría hacer lo propio conmigo XD

CaroNu: Juanma está liadísimo y yo idem, creo que voy a tener que pasar al vídeo sola, pero me da canguelo jaja sin él pierde encanto

Eva: jajaja el suavizante el de vainilla, y la arena es una de unos 3,50 aprox del mercadona también, separadas al nacer :)

Anónimo dijo...

Ay, ésa mascarilla, ya me gustaría a mí que me patrocinaran, qué pasta..
Besiños

guiomarix dijo...

yo uso la misma kriptonita =P para eliott pero la compro al peso en una tienda de animales y sale mas economico

un besote

Marco Complementos dijo...

Oye, pues ya me pago yo el colorete y el aceite de romero del Deliplus si Celine me regala un bolso trapecio de esos chulos chulos o Valentino la mierda sandalias esas de las tachuelas, que algunas las tiene a pares. Y me da una rabia.
@lauraf_m

Anita Patata Frita dijo...

Hustle and Bustle: es la mano de dios en el pelo XD

Guiomar: sí? Pues voy a buscar en mi ciudad, gracias por el consejo.

@lauraf_m: mujer si a mi me regalan un bolso de 3000€ hago el pinopuente si me dejan jaja, me refiero a esos regalos venidos directos de china y que se dan tortas por ellos y luego ni lo usan, jajaja me ha encantado tu comentario veo que has visto unas cuantas bloggers repletitas de regalitos carotes, esas ya ni me molesto en compararlas con nadie porque de blogger de baratillo tienen poco.