miércoles, 15 de mayo de 2013

La lista de la isla...

... a raticos voy de lista por la vida.

Y cuando me pongo en modo Calista la lista y ojeo revistas de moda hay una sección que dentro de su absurda existencia me encanta, es esa en la que nos enseñan a combinar la misma prenda con diferentes accesorios adaptados para la edad que tengamos ¿Genial verdad? ¬¬ 

Porque si no tienes cerca a alguien que te diga "perdona maja que tienes 30 y los short son para los de 20" ya está la revista de turno que te lo recuerda y te hunde en la miseria y miras de reojo tus nuevos shorts mientras piensas ¿se ha pasado mi arroz para lucir cacha? ¬¬

Creo que la ropa, los accesorios o las modas temporales no tienen porque ser para una edad determinada si sabemos como jugar con cosas básicas como:
- Las dimensiones del escote.
- El largo de la falda/pantalón.
- Los cortes que nos favorecen a la silueta.
- Los materiales de las prendas/accesorios.
- La madre naturaleza, la gravedad y la genética heredada. 


La ropa no tiene edad porque si la tuviera y nos pidiesen el DNI al comprar para usarla a mi no me dejarían usar esos vestidos de Zara Kids que tan bien me sientan y tendría que llevar ropa de la planta de señora de Zara pero por la que me salgo por los escotes y las rodillas de los pantalones me quedan por los tobillos.

Pues sí, la sección por jerarquía es una memez como otra cualquiera pero me encanta verla en todas las revistas y comparo con mi armario para ver si acierto con lo que yo uso, ejem ejem dejo mucho que desear frente a las elecciones de las estilistas de las revistas, zapatero a tus zapatos, no he nacido para editora.

Buen miércoles a todos :) 

7 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Yo opino como tú. Cada uno tiene que ir a gusto con lo que se pone, pero SIEMPRE teniendo presente las normas básicas que dices!! jajajaja.
Besitos

Cris dijo...

Tienes razón hay shorts y shsorts y mini faldas y minis minis... o llevarlo con tacón o sin tacón... hay gente de 30 muy mal y gente de 50 muy bien

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anita dijo...

Me parece una memez eso de la edad, pero con algo tienen que llenar las revistas... Yo, mira que lo intento, pero aunque alguna vez me compro alguna, no me las leo, ni las miro, no me ganan!

Ana M. dijo...

A eso se le llama tener una pizca de sentido común.

Aunque, francamente te digo querida amiga... la gravedad no ha causado estragos en mi privilegiada anatomía (:P) soy consciente que ya no tengo edad para ponerme según que cosas... no porque me queden mal, sino porque no voy cómoda.

señorita mandarina dijo...

de 20 a 30 no hay tanta diferencia modamente hablando, hombre si tuvieras 80 si seria razonable que no enseñaras cachas jajajaja
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Que razón Anita!

Anónimo dijo...

A mí me da igual lo que me pongan, a veces me gusta lo de 20,otro lo de 40 o mezclaría de un lado y de otro. Además, puedo tener 20 años y tener sobrepeso o tener 50 y tener una elegancia de categoría. Hay que ponerse lo que a uno le guste y le favorezca. Toda la razón Anita.