jueves, 2 de mayo de 2013

¿Me la juego?

Comprar on-line sí o no, esa es la cuestión



Queridos patato lectores unas cuantas preguntas que dejáis en el cajetín del ask hacen referencia a las compras online y lo re-bonicos que están los productos en la web y luego el chascazo que os podéis llevar al abrir en paquete en casa, me pedís trucos y consejos y voy a intentar dejaros mis básicos antes de poner los dígitos de control para pagar online, que momento tan tenso antes de darle al "tramitar pedido".

Patato Truco: Lo primero deciros que de tiendas del grupo Inditex yo juego justo a la inversa muchas veces, si me gusta algo en la web voy a la tienda a verlo y probarlo y si está que no siempre está lo mismo en la web que en tienda y me convence hay veces que lo pido online para que no esté sobado, pero eso no se lo contéis al Tito Amancio que fijo se enfada.

He seleccionado bolsos que podéis comprar a día de hoy en las tiendas online os dejo los enlaces debajo de la foto y hay unos que sí compraría y otros que no, al lío...



NO compraría: El de Zara, amén de que que parece feo hasta decir sacadme las córneas, tiene cosas que no me inspiran confianza si no lo veo en la mano, las piedras tienen pinta de baratuning y las cuerdas no se ven como van rematadas por los laterales y eso pude que le de formas raras al bolso.
SÍ compraría: El de Asos, porque tiene una "piel" mate que no da mal aspecto, como otras "brillosas", y aunque la cadena parece barata si se la quitas apenas tiene plateado y entero rosa viste más que con adornos plata de la que caga la gata.
SÍ compraría: el número 1, porque está confeccionado de tela e hilo y online vendrá de fábrica sin casi desperfectos, tiene muchos colores y lo veo combinable.
NO compraría: el número 2, tiene una "piel" brillante muy fea, al menos en la foto, ya se ve que las hebillas están desniveladas y da sensación de amorfo y eso que está puesto para foto.

Blanco 1 // Blanco 2

SÍ compraría: el 1, por lo mismo que el anterior, los materiales son canutillo y apliques y en la composición, importantísimo leer la composición de los zapatos y bolsos, pone 100% algodón, por lo tanto es un bolso de material veraniego muy ponible.
NO compraría: el 2, es evidentemente el colmo del plasticorro y esos colores lo acentúan aún más, pero si dudamos solo hay que leer su composición: 100% poliuretano.

Patato Consejo: yo jamás de los jamases compraría en Blanco online, la calidad siempre muchas veces es pésima y sin ir a tienda y ver como es el producto no me fío un pelo.  #UnBeso para los Sr. de Blanco. 

Tengo bolsos de todo tipo y de todo tipo de tiendas, no siempre los más caros o los de marca son los que más gustan o los que más llaman la atención normalmente son con los que más cómoda me siento los que más éxito tienen.

Buen jueves a todos :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también hago eso para comprar en inditex! Prefiero que no esté manoseado lo que use ^^

señorita mandarina dijo...

mil gracias por que necesito comprar "barato"
http://senoritamandarina.blogspot.com/

La Enkar dijo...

Plástika siempre en piel mate o billante de látex.
Patatita qué bien sabes comprar!!!!!
Besssssiiiis

Unknown dijo...

jaja! me encanta este post! la verdad es que das muy buenos consejos! Es super divertdo leer tus posts, me rio un montón y me levantas el animo. Blanco la verdad es super mala calidad, estan preconcurso de acreedores, y no me extraña, el diseño es bonito, ahora, la calidad... si hubieran mejorado la calidad fijo que compraríamos más, o sino, seguir con esa calidad pero bajar los precios. Mil besos! =)

Ana M. dijo...

Y si te digo que estoy buscando uno como el amorfo del Pull qué? eh? eh? eh? jejeejjeje

pia dijo...

muerte al plasticorro!!

Anita Patata Frita dijo...

Me alegro que os gusten estos post, Liddy: gracias por tus palabras,aquí estamos para tomarnos todo con sentido del humor ;)

Ana: noooooo! o al menos ve a verlo a la tienda antes de pagarlo XD

Pia: ¡Eso!

Ses dijo...

Buf, es que suelo comprarlo todo por Internet, pero no precisamente prendas del grupo Inditex. He descubierto a muchos artesanos que, además de encantadores, tienen ideas increíbles y son muy creativos.

Cristina dijo...

Yo sólo compro por internet papelería ...
Los bolsos y esas cosas de ponerse encima llamada ropa tengo que verlas , tocarlas y hasta olerlas ...
Muy buenos consejos

Koki dijo...

El bolso amarillo de Zara es espantoso, parece un alien atropellado.

Anita dijo...

Yo me considero bastante ducha en esto de comprar online, pero ha sido después de muchos años y de algunas decepciones...
Y creo que tienes mucha razón.
Un bolso o unos zapatos de polipiel... no los compraría online. Siempre es mucho menos arriesgado si es de tela. Los materiales malos siempre pueden aparentar otra cosa con una buena foto.