jueves, 20 de junio de 2013

¡Cuidadito!

¡Que vais to'locos!

 

No paro de ver las listas de compras que tenéis pensadas para estas rebajas de verano y me da dolor de tarjeta de solo pensarlo, parad un minuto, respirad profuuuuundamente y empezar de nuevo esta maravillosa lista teniendo en cuenta un par de cosas:

- Fijo que tenéis en el armario cosas sin estrenar, ¡No ha hecho calor ninguno! Y eso implica cosas nuevas olvidadas con etiqueta puesta.
- No corráis a comprar tirantes y gasas como loooocas porque si ya es julio ejem, ejem,... ¿Cuánto verano os queda para utilizar esas prendas?

Podéis ver de donde es lo que yo he seleccionado aquí

Y dicho esto no seré yo quien os disuada de puliros la paga extra los que la tengáis ¬¬ en trapos, pero luego no vengáis llorándome con remordimientos, que el que avisa no es traidor.

Buen jueves a todos :) 

8 comentarios:

pia dijo...

muy buena reflexion anita. aish... como me gusta ese abriguito matinero...

pia dijo...

marinero.

señorita mandarina dijo...

ole y ole... si en realidad compramos por comprar no por que lo necesitemos
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo éste año me estoy reservando mucho para las rebajas, asi que no prometo nada..

Amny dijo...

Me encanta la chaqueta marinera!!!!!

Cristina dijo...

Jajajaaaa
Muy sabía .
Yo soy siempre una adelantada en el tiempo , a partir del 7 de Julio ya estoy pensando en que me voy a poner en Navidad .
Nada , nada ya no merece la pena la ropa de verano ¿qué verano?

Anita dijo...

Justo eso pensaba yo el otro día, no tengo nada de interés rebajil este año, ¡pero si casi no he empezado a llevar mi ropa de verano! ¡pero si ni he planchado aún los vestidos que tengo en el armario!
(Con un verano tan tardío y con lo que me cuesta coger la plancha, corro el riesgo de que pase el verano 2013 dejándome alguno de ellos sin llevar jojojo).
Me temo que este año en las rebajas voy a comprar libros, especias y champús.
:)))))

Marco Complementos dijo...

Efectivamente, yo tenía un vestido, un pantalón y una camiseta sin estrenar. Y encima me valian!!!! Subidón, subidón. Gracias por recordarmelo. @lauraf_m