miércoles, 24 de julio de 2013

La Chica Misteriosa

Hoy toda la verdad sobre Lola Muñoz


¿Qué quién es Lola? Pues Lola es famosa en internet y ella ni lo sabe, os lo juro, cree que ella sube las cosas a la red y no se entera nadie, pobre mía si ella supiese, esta mujer delgadita y loca por ponerse encima cualquier cosa que tenga el doble de la proporción de su cuerpo volúmenes, es y reside en Albacete, tiene un blog personal, una tienda física que es una completa locura y también gestiona una tienda online donde podéis comprar lo que tiene en tienda.



Al principio mis amigas me decían "Mira Anita tengo una pregunta, seguro que tu conoces a una chica que va vestida siempre "asimétrica" por el centro de Albacete" ¿Perdona? Me quedé loca, y deseando de cruzarme con la chica que mis amigas consideraban La Asimétrica un día la vi... Sin palabras me quedé. Pues bien ya sabía quien era físicamente, ahora me tocaba saber "de quién era" que dicen en mi pueblo.

Navegando por la red, ya sabéis que soy El Ojo que todo lo ve, me topé con que la APIA ponía enlaces a un blog de Albacete y tenían una meta vital: saber si esa chica vestía así diariamente por la ciudad castellana o era un fake y se "colgaba" todo eso para la foto. Bien os garantizo que Lola viste así los 365 días del año niño y familia mediante, es decir que ella a todo con sus tacones y sus papiroflexias de vestidos.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso a mi no me sirvió de nada, porque Lola me parecía una persona distante y fría y tras conocerla a fondo os garantizo que es una tía de puta madre auténtica, divertida y profesional ante todo, tenemos que perdonarle que en según que ascensores no puedes montar con ella porque sus modelitos son... son... ¡Bueno eso! Que le perdonamos ser una apasionada de la moda y reconozco que se hace de querer. 

Esta chupa me quita el sueño desde hace meses ^^ 

 

No será la última vez que hable de ella por aquí porque estamos tramando algo que algún día os contaré, pero eso lo dejo para siguientes entregas hay que dejar intrigados a los patato lectores como buena it girl del montón que soy.

 Buen miércoles a todos :)


Pd.- Espero que a Lola le divierta el post porque no tiene ni idea de que lo he escrito jiji #patatamalota

12 comentarios:

Libertad dijo...

Hola Lola, no te conocía y gracias a esta gran patata ahora te adoro <3

Anita Patata Frita dijo...

Libertad: tienes que ver su blog! Vas a flipar ;)

Libertad dijo...

Estoy en ello y estoy dando grititos a escondidas en la oficina jajajaja #LOLAQUEHASHECHO

Teresa dijo...

jajaja yo si que la conocía hace tiempo, me acuerdo de cuando tramaba la apertura de su tienda, cuando colgaba sus primeros post con esos looks tan suyos y tan fuera de lo común!!! Ése es el espíritu de Lola, salir de lo cotidiano y dejarte boquiabierta con cada look!! Yo ya le he comentado alguna vez que soy mucho más classic y que no me atrevería con ésas prendas, pero que ella sabe llevarlas genial!! :)

Vamos a tener que ir dirección Albacete este verano que parece que por allí se cuece de lo mejorcito!! ;)

Un beso.
Teresa.

Conchi dijo...

Madre mía que espabilada soy.... tu venga a poner bien claro LOLA MUÑOZ y yo venga a leer una y otra vea Pepa Muñoz.... y el caso es que yo pensaba, "si yo juraría que esta mujer era más mayor".... la madre que me pario!
Muchas gracias por el descubrimiento!! Un besazo!

Ses dijo...

Y ahora, además, la leeremos más gente. Me encanta cómo se arriesga con sus modelitos.

Siguiendo Tendencias dijo...

Eres genial Anita!!! Muchísimas gracias por tu post, me ha encantado!!! Y sobre todo te agradezco enormemente "tu pequeña descripción"ja,ja,ja, me alegro que tengas esa opinión de mi!! Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

Anita... me has encantado! Mi hermana es impresionante en todos los aspectos pero nunca me hubiese imaginado una descripción con ésta, jejejeje.

La verdad que conocerla es uno de los placeres de la vida, jejeje, qué te voy a contar...

Estoy de acuerdo, es una tía de p... madre y si alguien sabe de moda es ella, jejeje. Atrevida y con mucha personalidad. Un encanto, vamos!

Me quedo con las ganas de conocerte en persona. Cuando vaya para allá espero poder hacerlo!

Un besazo a las dos, artistas!!

Unknown dijo...

Hola soy Sandra soy nueva en esto, y he dado con tu blog y la verdad que tienes mucho estilo, me encantaría que también vieras mi blog a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo

Merypopland Atelier dijo...

Vamos p'allá!!! Así m gusta que nos enseñes nuevos blogs :p

Rocío Lafuente dijo...

Es tremenda!! La he visto un par de veces en MBFWM en el desfile de Amaya Arzuaga (como no) e iba en plan antes muerta que sencilla.

Un beso!!

Lemon Chaos dijo...

¡Me encanta! ¡Qué estilo, por favor!