jueves, 1 de agosto de 2013

Hablemos de intimidades...

Sí, vamos a hablar de tampones


Porque La Patata es de tampones de toda la vida, tu todavía no sabes si eres de Colacao o de Nesquik y en dos días estás entre las compresas y los tampones, y yo me decanté por los tampones, ahora no me digáis "oye que yo uso de los dos, las compresas por la noche" bueno eso lo dejamos para otro post o no terminamos en la vida. 
Cuando yo descubrí ese maravilloso invento solo existía una marca, Tampax, no es que solo existiera esa, es que tu madre compraba esa, pues bien unas vacaciones necesitaba unos tampones y digo a mis aventureras compis, y farmacéuticas, ¿Tenéis un Tampax? y me responden que no pero que tienen un o.b. ¿Perdona? Las balas esas blancas que tienes en la mano son tampones... Sí que lo eran sí, pero sin aplicador, y una que es muy echá pa'lante pues a probarlos...

¿Sabéis cuál es la diferencia entre un Tampax y un o.b. 
y todavía no se la he escuchado/leído decir a nadie?

A La marca 
B Unos tienen aplicador y otros no
C Unos hacen publicidad hasta en la sopa y otros no
D Ninguna de las anteriores se adapta totalmente a la realidad

¡Bingo amigos! La D es la correcta, la marca es una diferencia clara, lo del aplicador es redundante, lo de la publicidad ni lo menciono (#unbeso para La Salamanca), la diferencia entre ambos es que los Tampax en el momento de estar empapados se alargan y los o.b. se ensanchan pero no pierden su longitud. Desde el día que probé los o.b. decidí que me gustaban más, el problema que tiene esta marca es que no hay en todos sitios y por comodidad muchas veces compro Tampax. Chin-pun.

Y tras esta gran clase magistral de Barrio Sésano en modo "dentro o fuera" queridos amigos me despido con este gran spot que sí refleja lo que es una regla y lo demás son tonterías...



Para los que queráis profundizar más en el spot este artículo de Smoda os interesa.


Buen jueves a todos :)


Pd1.-Sí, real como la vida misma, acabo de escribir un post haciendo una comparativa sobre tampones de forma gratuita y tú te lo has leído, con dos cojones, así está el verano amigos, que una se inspira con cualquier cosa.

Pd2.- Sí, pude ser esto un post chorra de la semana.


7 comentarios:

pia dijo...

Pero no hemos comentado lo más importante.... A qué huelen las cosas que no huelen???

Anita Patata Frita dijo...

Pia: XD jajajajaja esa gran Silke en su anuncio, que será de esa mujer...

Mariví dijo...

Oye! Pues a mí no me parece chorra para nada! Para mí es interesante lo que has comentado, seguro que muchas no conocerán los ob ;-)

Una ya está harta de los anuncios cursis y sin sentido, así que ESE me parece absolutamente genial!!

Un beso y feliz sábado!

by_redcarpet dijo...

Yo también me quede flipada la primera vez que vi un tampon de Ob y fue probarlos y me hice "fans", pero de la linea que tiene aplicador. Son muy similares y mas baratos los de Mercadona. Para mi absolutamente mejores que los de Tampax.
Desde hace poco probé la copa vaginal y os la recomiendo muchísimo también. Higienica, mucho mas económica que los tampones e igual de comoda (o mas)que estos. Y si la primera vez que la vi me asuste casi mas que cuando vi los Ob sin aplicador jajaja
besos


INTERSEXCIONES dijo...

Yo soy de o.b de toda la vida. El día que les vea haciendo con las bloggers la chorrada de "la chica-o.b" pasaré a usar trapos directamente.

Cristina dijo...

Jajajaaaaaa
Cojonudo post ¡que coño! Y nunca mejor dicho .
Yo era de la marca de la señora del traje de chaqueta rojo que fue el único anuncio cachondo del tema :
¡Hola soy tu regla¡
Era es una palabra preciosa en este comentario , me gusta tanto que la voy a poner en mayúsculas .
ERA
¡¡¡¡¡¡Yuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Y lo de la menopausia es bastante mentira todo ....

Cristina dijo...

Envejecer es una putada .
Pero dejar de tener la regla : el chollo padre .