martes, 29 de octubre de 2013

La vida sigue igual

... ¿O no?

Salvados reventó audiencias con ese hashtag el domingo (mientras yo me descojonaba a placer con Aída), y a mi me viene de lujo para comenzar esta entrada, hoy vengo resacosa de felicidad, rellena de mocos y con el cupo cubierto de ojeras y cansancio, pero en el fondo la vida sigue igual, pero un poco mejor, todo hay que decirlo.

Abres la oficina como siempre pero de vez en cuando te vienen recuerdos de palabras bonitas, abrazos cálidos, lágrimas dulces o amargas y muchas carcajadas. La novatada nos ha traído muchas cosas que mejorar y que tomar nota, pero también nos ha traído quizás el reconocimiento más grande que se pueda tener: los trolls y las envidias, representados  en comentarios absurdos y malas miradas.

Pues ya está reto conseguido: no ardió nada (me pasé un mes soñando que todo ardía), la mayoría de críticas han sido positivas y las críticas negativas han vuelto a venir del mismo sitio de siempre #findelacita


Para que leáis un poco de lo que ha pasado os dejo aquí el link
que os lleva al apartado que tenemos en la web para las apariciones en prensa.

Y ahora lo mejor... ¡Fotos! 
(las fotos son robadas de los asistentes, 
las oficiales las estamos esperando
y muy pronto tendremos vídeo)

 

  



 









 
Buen martes a todos :) 

Pd.- Este post de Moda&Movement resume un poco todo, gracias Isabel.

 

14 comentarios:

NEREI dijo...

ANA.. La envidia es que es muy mala... fue todo genial, la gente se divirtió, aprendió, disfruto, y halago vuestro trabajo,fue un día increible para la gente que disfrutamos de la moda, la trajisteis a nuestra ciudad a un nivel nunca imaginable.. quien diga lo contrario.. lo dicho.. envidia, purita envidia!!!

mariángeles dijo...

¡Hola! Pues yo no tuve ocasión de decírtelo personalmente pero te lo digo por aquí ¡ENHORABUENA! A mi me pareció un trabajazo y para ser la primera vez que se hace, creo que os lo currastéis un montón. Siempre habrá cosas que mejorar, y siempre habrá quien tenga que quejarse, pero eso hasta cuando llevéis 100 ediciones. No tenía el placer de conocer tu blog, yo en mi mundo, jejeje... me lo apunto!
Mari Angeles.

Anita Patata Frita dijo...

Nerei, MariÁngeles: gracias chicas! Mil gracias por comentar, leer vuestras opiniones es lo más interesante de todo porque sois las que vivistéis en primera persona las Jornadas. Gracias de corazón, espero que podamos hacer muchas más cosas en Albacete así y disfrutarlas, cueste el trabajo que cueste merece la pena.

Merypopland Atelier dijo...

Enhorabuena!!! me alegro un montón! y de los comentarios malintencionados ni caso!! que la envidia es "mu malaaaaaa".

HoneyPizpireta dijo...

Yo sólo digo: ¡Ay Patata! Esto es el comienzo, lo que nos queda, tengo tantas cosas pensadas para el año que viene prepárate...

Isa dijo...

Me encantaron las Jornadas y espero que el año que viene podamos volver. Fue un día increíble en el que la ciudad de Albacete creció un poquito más gracias a ti, Majo y Lola. Enhorabuena!

pia dijo...

enhorabuenisma patata!!! anda organizame el año que viene unas jornadas en luxemburgo que esto esta muy muerto!!

Patri Jorge dijo...

¡GRANDE ERES ANITA!

ya sabes que si tienes un troll eres buena, si tienes varios eres la leche!!

ENHORABUENA LADY!!

Susana Sevillano dijo...

Enhorabuena Ana!!!

Ni idea de la existencia de este evento pero tiene una pinta estupenda.

El año que viene más!!!

Susana

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Que bien lo pasamos patata!!!!

Muchas gracias por todo, un abrazo.

Unknown dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y curioseando me ha dejado impactada. Muy bien! He visto tu apartado de moda y precisamente mi post de la semana, dentro de los planes y fiestas para chiAs que propongo se llama Fashion Víctim Party.
Una copa con tus amigas y una asesora de imagen con vosotras.
Os invito a que conozcáis Las Party Girls de La Fiesta Jamas Contada.
Gracias por este blog. Seguiremos viéndonos ;-)

http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/2013/10/fashion-victim-party.html

Marie dijo...

¡Ana! a mi las jornadas me encantaron, os doy la enhorabuena porque por fin la moda ha llegado a Albacete y de la mejor forma posible. Claro que al ser la primera vez surgen fallos, pero eso es normal así que no os preocupéis y en cuanto a las malas críticas, ignorarlas, la gente no tiene ni idea. Por cierto, para mi fue un día inolvidable y además me encantó saludarte aunque fuera dos minutos antes de irme ;) ¡eres un sol!

Marie lived in London

Cecilia J. dijo...

Leo a estas alturas esta entrada y, por si no te lo dije allí, FELICiDADES!!!
Se noto todo el trabajo y tiempo invertido y a mi parecer salio genial, fueron muchos los que pasamos por alli y a la gente se la veia contenta. Asi que os animo a seguir con el proyecto y a iniciar otros relacionados con el tema. (Me ofrezco voluntaria para cualquier cosa) :)
Un besico

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Patata y yo sin comentar en esta entrada!!! Pensaba que lo había hecho!!! Hoy me puesto a recopilar más fotos para hacer la entrada (vaya fechas llevo) y veo que no había comentado.
Bueno, yo creo que fue un día increíble para todos, las Jornadas encantaron, ese es el comentario con el que yo me quedo. Que se podía mejorar cosas??? Pues como en todo, pero es el primer año y fue increíble, así que imaginemos lo que queda por delante.
Mi foto preferida: la de Majo y tú al final emocionadas, se me puso todo el pelito de punta.
Enhorabuena, fue un trabajo increíble, que sean muchos más!!!