jueves, 10 de octubre de 2013

No hay secretos

Hay buenas herramientas

Muchas veces me preguntáis que cómo lo hago para "ir siempre peinada" y solo pasar por la peluquería para cortar y teñir, pues bien, esto lo he dicho miles millones chorrocientas  de veces pero voy a repetirlo una más: la clave son las herramientas (amén de cuidar el pelo como se merece, champú, mascarilla, sérum...). Sin unas herramientas profesionales no hay resultados profesionales, eso y que llevo estirando codo y rulo desde los 14 años ejem ejem eso son muchos años de prácticas



- Secador: Parlux, y punto pelota, que no os digan tonterías, yo tengo el compacto y me lo llevo a todos sitios.
- Planchas: ghd, verdad verdadera, las demás no dejan tan suave el pelo.
- Cepillos: yo solo he probado Termix y me van de maravilla, hay para cabello fino, normal y grueso, y es lo que marca la diferencia de todo lo anterior, sin un buen cepillo el secador y la plancha no tienen nada que hacer, porque el cepillo es lo que le da brillo y suavidad.

No son baratos pero funcionan, no hay más que decir, bueno sí que duran un porrón de tiempo

Trucos Patatiles
- Nunca arreglo el pelo en su totalidad con las planchas, jamás, lo dejan tieso sean lo buenas que sean, primero rulo y secador y las planchas para fijar el peinado.
- Hay que secar el pelo perfectamente, con una pizca de humedad que le dejéis se extenderá y no quedará lo perfecto que queréis, ¿Por qué pensáis que las peluqueras le dan diez millones de vueltas a cada mechón?
- Cuando termino todo el proceso pongo el seador en "aire frío" y repaso todo el pelo al menos un par de minutos para que con el cambio de temperatura no se estropee.

Post NO patrocinado

Buen jueves a todos :) 

 
Pd.- Desde que lo corté llevo unos días adaptándome a mi nueva melena por lo tanto si me véis por la calle con mi cabeza en modo melocotón cabreado dadme un poco de tiempo que estoy en prácticas ^^

7 comentarios:

Mandarinalia dijo...

Yo el problema que tengo es que no soy nada mañosa y siempre parezco la loca de los gatos

Anita Patata Frita dijo...

Mandarinalia: lo único para eso es práctica ;) no te pienses que soy una artista jaja solo lo estiro pero queda apañado porque de repetir uno aprende

Merypopland Atelier dijo...

Me encanta como te queda el nuevo corte!
Le tengo unas ganas a la plancha GHD que no es normal!!! ayssss

Anita dijo...

Yo tengo un pelo muy agradecido pero soy un absoluto desastre: no me peino jamás. Por no usar, no uso ni secador. Y peine... Justillo, normalmente uno de esos de abuelo que dan en los hoteles, jajaja.

lareina84 dijo...

yo también lo confieso...soy la loca de los gatos jajajajaja

Miss Giggles dijo...

Un post muy molón!! Si!! Yo tengo el pelo liso pero un ghd tiene que ser mía... te dejan el pelo tan tan tan suave y sedoso que parece que hayas ido a la peluquería, todos te admiran y dicen "qué pelo tan bonito! ohhh! ¿has ido hoy a la pelu?" No, señores y señoras... es por la maravillosa ghd (no hace falta decir qué es).

Así que cuando ahorre un poquillo, una tiene que ser mía! Sí o sí!!!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besoteeeee y buen viernes!!

Ursulinska dijo...

Supongo que con la maña que tienes tardarás un plis en arreglártelo, pero yo uuufffff me desespero...y eso que tengo un pelo muuuy fácil...pero es que el rulo, el espejo, el secador y yo no nos llevamos demasiado bien jajaja