viernes, 25 de octubre de 2013

Un día...

Para que todo de comienzo

Queridos patato lectores os tengo abandonaitos perdidos estas semanas, perdonadme, tuiteo poco, os leo en diagonal y las fotos de instagran de mis trapos han disminuido, tranquilos, volveré y a los que descansáis de mi... ejem ejem, volveré igualmente. 

El caso es que estoy metida en un sarao que ya os vengo anunciando en la parte de la derecha del blog desde hace tiempo formo parte del equipo de organización de las Primeras Jornadas de Moda y Tendencias en Albacete ¿Cómo te quedas? Lo sé, de patata. 

Desde julio Majo Luján MiEventoAb, y junto como colaboradora de excepción Lola Muñoz Siguiendo Tendencias y la que aquí escribe hemos conseguido dar luz verde a un proyecto que en un principio parecía una locura y ahora es nuestro pequeño bebé mimado, un día entero en Albacete dedicado a la moda, ponencias, mesa redonda, Mercado de Jóvenes Creadores, Showcooking, desfile de alta costura, actuación en directo y un fin de fiesta nocturno... ¡Yo aún no me lo creo! Podéis ver aquí todo el programa.

Os lo cuento todo en vivo y en directo si gustáis... 
¡Play! a partir del min 55'



Han sido unos meses alucinantes, desde aquí quiero agradecer a Majo que me metiera en esta locura, aunque no me daba tampoco opción a escaquearme ¬¬ , me mandó un mensaje que decía "Patata, vamos a organizar las Primeras Jornadas de Moda y Tendencias de Albacete, ¿Cuándo quedamos para un café?" y así todo empezó a rodar, gracias a todos los que nos han apoyado y han confiado en nuestro trabajo porque este evento nace de la forma de comercio más vieja del mundo: el trueque; y la fuerza que todo lo mueve: la pasión.

Ya no hay inscripciones para las charlas (yo lo flipo, jamás pensé que diría esto a un día del evento) pero estáis todos invitados a pasaros mañana sábado 26 por la Universidad Popular José Saramago de Albacete a disfrutar de todo lo demás, que no son pocas cosas, aquí podéis ver lo que hay preparado.

Cruzo los dedos para que todo salga bien, estoy emocionada, nerviosa, lloro y río a partes iguales, amén de cagadita de miedo, jamás había hecho algo así, seguro que pagaremos la novatada como todo el mundo que empieza, siempre hay muchas cosas que mejorar, pero habrá merecido la pena porque de una ilusión ver un proyecto como este "hecho y derecho" es una locura, es pura magia

Buen viernes a todos :)

Pd.- Perdonarme que no tenga chulazos hoy por aquí, pero recordad que en el tablero de pinterest tengo un montón de machotes esperando muahahahaha click aquí para ver barbas a go-go

5 comentarios:

Lolita Butterfly dijo...

corasón, ya decía yo que no veía tu carita por twitter , nada, que vaya todo estupendo, tiene una pinta muy buena todo.
Te esperamos, mi madre sobre todo por los chulazos, yo por tu gracejo natural.
Muacks,

Lolita butterfly

pia dijo...

MADRE MIA si no se te pueda dejar sola!!! la que has organizado! pronostico exito absoluto. enhorabuena guapísima!

Merypopland Atelier dijo...

Que ideal Anita!! no me puedo imaginar el orgullo que tiene que ser llevar a cabo un proyecto así!!!
Me alegro un montón! Seguro que os va genial!!!!
Ya nos contarás!!!
Besos y enhorabuena guapas!!!!!

Marie dijo...

Madre mía, que ilusión me hace leer este post y formar parte de este gran proyecto (va a ser histórico, ya te lo digo ^^), que ganas tengo de que llegue mañana :) Os deseo toda la suerte del mundo!

Marie lived in London

Anónimo dijo...

Muchísima suerte Anita!!!! De corazón.