martes, 19 de noviembre de 2013

Maruja 2.0

Editado: La app "ahora" es de pago  ¬¬ 
(2,69 €) #mecagoento

No hay lista que se me resista
#poetutit

 
Como buena maruja en plena era digital he catado probado unas diez millones cuantas aplicaciones para llevar al día la lista de la compra en el teléfono ¿Y sabéis cual era el resultado? Efectivamente, lista de papel de toda la vida en la mano, peeeero eso se ha terminado...

¡He encontrado la app de mi vida!

https://itunes.apple.com/es/app/quicky-lista-compras-shopping/id419090308

Bueno, eso no es del todo cierto porque... La encontró el Sr.Patata que está hasta el moño de tener que hacer listas de compra a papel y boli el niño que sin tecnología no sabe vivir ¬¬ la app en cuestión se llama Quicky y es para tontos facilísima de usar, amén de que puedes crear listas y artículos personalizados y ponerles el nombre que quieras, no como otras que te lo dan todo predefinido, total que es gratis por lo tanto si queréis probar click clik.


Buen martes a todos :)

Pd1.- Esto que quede entre nosotros patato amigos, puedes mandar la lista por email al contacto que desees ejem ejem por aquello de ve tú que yo no puedo jiji

Pd2.- El único problema es que solo está disponible para iOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con muShopi, que puedo personalizar las imagenes y hacer listas por supermercados, añadir articulos, etc.

Anónimo dijo...

Perdón, myShopi

Anita Patata Frita dijo...

ANÓNIMO: apunto y busco lo mismo me gusta más ;)

ariamsita dijo...

Ay, a mi esto de las aplicaciones para la compra... no soy capaz!! Y bien me vendría, porque yo soy de las de escribir todo...Y dejar el papelito en casa! Pero no me acabo de acostumbrar , la verdad.

Un beso!

by_redcarpet dijo...

Pues ya no es gratis... 2.69
La madre que los hizo ¬¬