lunes, 18 de noviembre de 2013

Tinta para todos

¿Tatuajes sí o tatuajes no?


Ayer estuve de concierto, sí en domingo, el colmo del moderneo, y de todos los que estaban arriba del escenario ni uno solo tenía tatuajes ¿WTF? Pero sí son músicos, artistas, modernos... Por qué leches no llevan tatuajes, no entendía nada.

Debe ser que el tatuaje ya no es de ese gremio, o quizás nunca lo fue y todos pensamos que sí, total que los tatuajes son un una forma más de expresión, y un enganche porque cuando haces pop no hay stop, para los que nos los hacemos por algo más que por ser bonitos, que algunos lo son. Total yo me hice uno y casi me muero, el dolor fue... En fin ni os cuento, sería la zona o por ser el primero pero casi me da algo, juré no hacerme más y.... 

El caso es que os quiero enseñar una web que me ha encantado, es una mezcla entre street style de es que ya no queda y tatuajes, la verdad que engancha muchísimo si tenéis poca cosa que hacer click click y que viva el cotilleo ¿Hay algo más cotilla que ver trozos de piel ajenos?

http://www.thetattoorialist.com/
http://www.thetattoorialist.com/


Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Corriendo me voy, yo tengo tres diminutos, que aunque no significan nada exacto me recuerdan distintas etapas ;)

Besotes

Ses dijo...

Es cierto, parece que no estén de moda entre el gremio, ja, ja.

Merypopland Atelier dijo...

Mira! Yo también estuve de concierto el domingo! Y cuando sonó el despertador el lunes casi me da el yuyu...
Ahora mismo me paso por la web! porque se lleven o no yo tengo unas ganas de uno desde hace tiempo....
Besos patati

MORGAN dijo...

Me lo apunto sin dudar! Poca cosa me gusta más a mi que ver tatuajes, y si están bien hechos, todavía mas!
Besos

Carmen dijo...

Yo si que llevo. Me gustan y me parecen personales, sobre todo cuando te los haces para marcar algún punto de inflexión en la vida, o por algo importante. Que conste que su finalidad meramente estética también me mola. Voy a pasarme a ver. Besotes!!