jueves, 7 de noviembre de 2013

Simple y Sencillo

Simple: Sencillo, sin complicaciones ni dificultades.
Sencillo: Que carece de ostentación y adornos.

Pueden parecer dos palabras sinónimas pero no lo son, porque no es lo mismo una chica vestida de forma sencilla que de forma simple ¿Verdad? Se les seca la tinta a las imprentas de escribir páginas sobre los looks sencillos y con básicos que nos salvarán la vida, nosotras leemos, asentimos y luego nos pasamos por el arco del triunfo todo eso, sí, sí, no hacéis ni puñetero caso, veámoslo con un ejemplo visual claro...

La Nati en esta foto está ideal de la muerte, cuantas mirarán y suspirarán pensando "mírala con una chaqueta negra y un vaquero recto lo mona que está, la clave es esos labios rojos y los zapatos, esto lo copio" ¡Error! Porque lo que a ella le queda sencillo cuando tu te lo pongas te verás simple y ahí empieza el juego de los horrores...



1 El escote: No sé yo, esto así tan soso, venga un collar, una cadena de estas que se llevan, tope grunge que luego combinadas con mi estilismo clásico queda total.

2 Las muñecas: Y si me pongo un reloj y unas pulseras, la blogger esta del perro lo hace siempre y es mega-súper-chic.

3 La cintura: hombre como dejar un look total black, ni que esto fuera un entierro, un cinturón rosa será el toque perfecto para mis zapatos.

4 El teléfono: hombre la pieza clave de toda moderna fashion que se precie, funda cantosita y listo, una de leopardo si tiene pelo mejor que mejor que queda genial con el rosa.

5 La cabeza: ¿Sobrero sí? o ¿Sombrero no? Sí, sí, otra cosa muy de blogger pro.

Y listo de un estilo sencillo y elegante a un look de feria andante, si queréis copiar un estilismo sencillo mejor tal cual y no inventar cosas raras con la revista que tengáis entre manos o un post de última hora de vuestra blogger favorita.

Buen jueves a todos :) 

6 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

jajaja!
me ha encantado.. TODO. Qué graciosa eres patatina.
Y oye, la Nati está idealis de simple, quicir, de sencilla!
besosss

Unknown dijo...

Más razón que un santo ... yo la primera que empiezo a poner adornos que no me llevan a ningún sitio.
Tomando nota.

Ses dijo...

Es cierto, ves un look así sencillito y piensas que puede quedar estupendo, hasta que te das cuenta de que la que está estupenda es la que lo lleva y a ti no te acaba de quedar bien (por no decir fatal).

i-lusion dijo...

jajjaajaj me meo Ana!! y es que tienes toda la razon!!!

Cristina dijo...

Jajaaaaajaaaaaaa
¡Quė grandiosa!

pia dijo...

pero que razon tienes!