miércoles, 22 de enero de 2014

"No pareces tú"

¿Nunca os han dicho eso?

Pones todo orgullosa tu foto de perfil nueva en la red social de turno y empiezan a caer manitas arriba o comentarios azucarados "guapa", "estás genial", "cada día mejor"... Y entre col y col aparece la lechuga de turno que dice "sales muy bien, pero... No pareces tú" ¿Perdona?


¡Claro que no parezco yo! De las 10 fotos que me he hecho ¡Vivan selfie! ¡Viva! ¡Y las fotos gratis, viva! ¡Viva!, que tengo el brazo anestesiado ya de tenerlo en alto, he elegido la que no me saca los granos, me quita narices y me hace los ojos tan grandes que parecen de otra... Evidentemente soy un yo mejorado.

Pero... ¿Mejorado para quién? Hay veces que lo que nos espanta a otros no tanto, mirad a estas jovencitas como se sacan su "peor selfie" y lo que pasa después. Dove está tocando muy bien las teclas de su estrategia, menos mal porque una "mujer real" más y... #muerteydestruccion para todos. 


Podéis ver la versión larga clicando aquí

Buen miércoles a todos :)

7 comentarios:

SU dijo...

Lo peor es cuando alguien te dice "que mona estás en la foto de perfil, sales más guapa en las fotos de lo que eres en realidad" menos mal que soy pacífica

Anónimo dijo...

a mi no me dicen nada de que no parezco yo. O bien me dicen que estoy muy guapa o bien nada. Por suerte. Me encantan los anuncios de Dove!

Patri Jorge dijo...

Jajajajaj hoy mismo censuré un comentario de un amigo al respecto de mi nuevo avatar en el que decía "echo en falta realidad" y era por otro tema... Me he sentido tan identificada con tu post que

#muerteydestrucción

Buenas noches linda

Cris dijo...

susiiii y el que te dijo eso era un amigo?? yo lo mato. Al menos que se calle. Bueno por mi parte suelo poner graciosas porque si pongo para salir bien me dicen "alaaa vaya foto!!" asi que graciosas y así no hay comentarios

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Carmen dijo...

Genial. Pero que sepamos todas que este anuncio de Dove (o un similar) estará en una revista página con página con otro de una supermodelo tuneada en bragas... He dicho. (Pero que preciosa estás con ese corte de pelo!!)

Anónimo dijo...

Jajajajaj, me ha encantado. La de rato que pasamos posando para el puñetero instagram... Madreee!

Oye, hablando de aspecto, te quiero invitar a que participes del sorteo que estoy haciendo en mi blog. Una peluquería de Zaragoza nos regala un cambio de look de pelo por la face, te apuntas?! Tienes toda la info en http://puro-vintage.blogspot.com.es/ y en el facebook de Puro Vintage :)

Un abrazo,
Nati ;)

Merypopland Atelier dijo...

Lo mejor es cuando te dicen: Qué guapa! (seguido de..) No pareces tú!! O.o....