martes, 18 de marzo de 2014

Descubrimientos...

De pelos cortos

Bueno no penséis que he descubierto nada que no sepa ya el mundo entero pero siempre es bueno compartir las cosas que una aprende tras cuatro meses sin melena, fundamentalmente son:

1 Tengo cejas
Amigos yo las daba por muertas bajo mi toldo/flequillo y ahora como es menos tupido pues se ven, juas que fiesta, porque a diferencia de mi cabellera mis queridas cejas son una penica las pobres, por lo tanto le he robado un lápiz de cejas a Mamá de esos que viene con un cepillito en el otro extremo y las pinto un poquito y luego las cepillo, problema resuelto.

2 Champús hidratantes, no gracias
Al recortar tanto el pelo, cada 15 días tijeretazo para mantener el corte, lo tengo muy sano y sin puntas abiertas por lo tanto todos los champús que utilizaba con melena no me van bien, práticamente punta y raiz están una al lado de la otra por lo tanto me he pasado a los champús neutros y ligeros, amén de que una se lava el pelo cada mañana y estos castigan menos.

3 La foto por mi lado bueno
A mi me gusta un lado más que otro del corte, ea una que es pijotera hasta estos niveles, por lo tanto cuando me tengo que hacer una foto me pongo del lado que me gusta más el pelo o que creo que me favorece más, esto es la chorrada del siglo pero creedme que antes como tenía todo el pelo igual no me veía rara pero ahora sí y esto de girar la cabeza ha solucionado todos mis problemas de selfies que es una cosa MUY seria en estos tiempos que corren.

4 Maquillaje por favor
Al disminuir pelo de la cara evidentemente se ven más mis ojos, ¡Tengo ojos! Chewaka si lo pelas pensaría lo mismo, y si antes me daba 30 capas de máscara de pestañas ahora solo me doy 80 capas aproximadamente ¿Exagerada yo? Pa-ra-na-da me gusta verme la mirada despejada. 

Tras estas cuatro gilipolleces cosillas del día a día de un pelo corto os diré que ha sido un cambio con el que estoy muy cómoda y que de momento virgencita que me quede como estoy, quizás para el invierno que viene empiece a maquinar algo diferente, pero este buen tiempo lo voy a disfrutar con la nuca despejada.


Buen martes a todos :) 

Pd.- Evidentemente este post chorra de la semana es simplemente para confirmar que tengo cejas, que hay gente que lo dudaba.
 


9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajjaja me encantas... hacía mil que no tenía tiempo para dejarte algo en el blog, pero ya sabes, TE LEO!

Besos patatilla

Unknown dijo...

jjajaja me encanta el post, seguro que te queda genial el corte así, yo creo que no me atreveria y mira que me encanta... :S, disfruta de la comodidad del pelo corto!!

http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA uff yo no me atrevería, creo que me pondría a llorar jajajajaja

Ursulinska dijo...

jaaaajajajajaja eres tremenduska!!! jajaja es verdad que te queda muy bien el corte...pero no me había fijado en las cejas...mmmm ahora mismo te las voy a cotillear hombre!! :P

lupehuesuda dijo...

de parte de otra pelocorto: totalmente de acuerdo en todo! jajajajaja! adiós mascarillas, acondicionadores y demás potingues: son totalmente innecesarios! yo me lo retoco cada mes más bien porque si no es una ruina, pero eso de lavarse el pelo todos los días y que no te dé pereza... eso no hay dinero que lo pague! bueno y yo ya tenía cejas antes, jajajajaja! es que las mías son tupiditas y siempre me ha gustado que se vean! besos patata!

Désirée dijo...

hola!
Que hariamos sin ti patata!!
La verdad que es una tonteria que duden si tienes cejas!!!
El cambio te ha sentado bien, mira....ya sabes 2 cortes de pelo que te quedan bien!
Estoy en proceso de busca y captura del corte con el que me vea bien!
Yo suelo girar la cabeza también, hay un lado de mi cara que me gusta más!
Todas seguro que lo hacemos! jajajaj

SIONA dijo...

Mira que yo soy una mezcla de la pantoja y pocahontas ... que lo mismo un día voy a la peluquería que me estás tentando ...
un abrazo presidenta!

Patri Jorge dijo...

Pero a ver bonita.. Y LA FOTO??? sí, ya te tengo vista en instagram, pero aquí cada detalle que has mencionado debería haber venido con foto.

:-P

¡Buen finde preciosa!

Muack

Madame Cinnamon dijo...

Qué envidia, yo cualquier día me lanzo también porque me encanta el pelo corto.