sábado, 8 de marzo de 2014

¡Extra! ¡Extra!

¡Los Superhérores vuelven a tomar las calles!

Nuevas imágenes del primer avistamiento en Villarrobledo, nos pasan este escalofriante vídeo de los numerosos Superhérores y que además demuestra que tienen infiltrados entre los mortales. En una de las zonas de contienda realizaron un baile, suponemos de guerra e intimidatorio y entre los presentes se pudieron ver un buen número de personas se sumaron a esa danza.



Hoy esta previsto a partir de las 17:00 una nueva contienda por las calles de la localidad de Villarrobledo, en un comunicado enviado a nuestra redacción nos avisan que están dispuestos a darlo todo y a poner patas arriba las calles, tendrán que salir a la calle si quieren ver como termina esta increíble historia de lucha entre el bien y el mal.

 


Indecisos yo creo en vosotros, vamos a demostrar 
una vez más que hemos nacido para desfilar

¡HOY ES UN GRAN DÍA NENES!

 Noticia de última hora
Los corresponsales situados en la zona de la contienda nos mandan esta impresionante foto que demuestra que los vecinos se preparan a conciencia para el acontecimiento que se vivirá esta tarde en la localidad manchega, ahora ustedes como yo podrán decir "Yo vi las sillas de 2 de Mayo" cuando toda esta lucha por fin termine.  


Pd.- Feliz sábado a todos y mención especial a todas las mujeres ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta vuestros disfraces acabo de verlos y tanto los del año pasado como los de este están muy bien

Anita Patata Frita dijo...

Gracias Paco!