martes, 15 de abril de 2014

No es lo mismo...

Pero tiene su "aquel"

Empecemos por el principio, tengo en casa un bebé de la Sra. LuciaB y claro cualquier escusa era buena para sacarlo de paseo, y una boda de día era lo que necesitaba, pues bien una siempre se compra primero los zapatos y luego el vestido, pero esta vez un precioso canotier rompió mi orden ilógico, necesitaba un vestido, sencillo, cómodo, corto y que fuera muy patatil....

Pues nada te vas a Zara Niños y tardas dos minutos en encontrarlo...

Notas:
1 No es tan claro, es mucho más vainilla de lo que se ve en la web.
2 No lo compréis online, si podéis ir a la tienda porque todos no tienen las mismas flores, yo rebusqué hasta que encontré uno que estaba cuajadito de flores por toda la parte de delante.
3 Lleva bolsillos que no se ven = felicidad.

 

Y ahora es cuando me flipo, estaba el otro día en la peluquería, tened en cuenta que la decoloración y tal afecta a los sentidos amén de que una es rubia ejem ejem, y encontré unas fotos de D&G... Y que queréis que os diga a mi me vino a la mente mi maravilloso vestido de niños #patatavisualizando #patatacomedecoloracion.

http://www.dolcegabbana.com/woman/fashion-show/runway-gallery/

Buen martes a todos :) 

4 comentarios:

Carmen dijo...

No fue la decoloración... es que son idénticos!! O al menos muy parecidos! me encanta! Para cuando una foto luciendo el canotier?? Tiene que sentarte genial con tu nuevo corte de pelo patatil!! Besos

Anita dijo...

Me encaaanta el bebé y tu habilidad encontrando cosas chulas en zara niños! No nos dejes sin ver foto del modelito completo, eh???

Marta Pérez dijo...

Es un vestido precioso! Yo también soy muy de pasarme habitualmente por Zara niños, jeje.

Iria Pita dijo...

El vestido es preciosisisisisiissimo!!! Me encanta :)