martes, 15 de abril de 2014

No es lo mismo...

Pero tiene su "aquel"

Empecemos por el principio, tengo en casa un bebé de la Sra. LuciaB y claro cualquier escusa era buena para sacarlo de paseo, y una boda de día era lo que necesitaba, pues bien una siempre se compra primero los zapatos y luego el vestido, pero esta vez un precioso canotier rompió mi orden ilógico, necesitaba un vestido, sencillo, cómodo, corto y que fuera muy patatil....

Pues nada te vas a Zara Niños y tardas dos minutos en encontrarlo...

Notas:
1 No es tan claro, es mucho más vainilla de lo que se ve en la web.
2 No lo compréis online, si podéis ir a la tienda porque todos no tienen las mismas flores, yo rebusqué hasta que encontré uno que estaba cuajadito de flores por toda la parte de delante.
3 Lleva bolsillos que no se ven = felicidad.

 

Y ahora es cuando me flipo, estaba el otro día en la peluquería, tened en cuenta que la decoloración y tal afecta a los sentidos amén de que una es rubia ejem ejem, y encontré unas fotos de D&G... Y que queréis que os diga a mi me vino a la mente mi maravilloso vestido de niños #patatavisualizando #patatacomedecoloracion.

http://www.dolcegabbana.com/woman/fashion-show/runway-gallery/

Buen martes a todos :) 

4 comentarios:

Carmen dijo...

No fue la decoloración... es que son idénticos!! O al menos muy parecidos! me encanta! Para cuando una foto luciendo el canotier?? Tiene que sentarte genial con tu nuevo corte de pelo patatil!! Besos

Anita dijo...

Me encaaanta el bebé y tu habilidad encontrando cosas chulas en zara niños! No nos dejes sin ver foto del modelito completo, eh???

Marta - In fashion with you dijo...

Es un vestido precioso! Yo también soy muy de pasarme habitualmente por Zara niños, jeje.

Iria Pita dijo...

El vestido es preciosisisisisiissimo!!! Me encanta :)