martes, 8 de abril de 2014

No quiero ser una puerta

¿Habéis escuchado eso de pintada como una puerta?

Pues ese es el tema que nos ocupa hoy, apasionante verdad ¬¬, esperad que lo mismo algo os sirve de ayuda incluso os echáis unas risas a mi costa. El caso es que una es una patata presumida aunque venga de la mata, y quiere ir todos los días maquillada a trabajar pero que no se note, me encanta esto que tenemos las mujeres "queremos ser perfectas, pero que no se note eh! Así como sin querer", total que se abrió el cielo cuando empezó la moda de las BB Cream, tras probar varias la que mejor me funcionó era la BB de Garnier para pieles grasas.

Y digo funcionó porque una mañana mi piel que es una desagradecida de huevos porque por más que la cuido nada me termina de funcionar, dejó de quererla, así a lo salvaje no se absorbía y me la devolvía literal puñetera, y como hago normalmente me fui a llorarle a Loles Cortés, me dijo y por qué no pruebas este producto nuevo: Max Factor Whipped Creme, me contó una movida como que es una base de maquillaje batida o algo así, es muy ligera y cubre lo justo, pues perfecta para lo que la quiero, porque es barata y todo. 

Total que he pasado de una a otra y esta si me dura, no me la rechaza de momento la piel y estoy contenta, pero cuando quiero ese "momento puerta", eso que la cara parece que te la han dejado de photoshop y desenfoque gausiano a cascoporro utilizo Estée Lauder Double Wear, me la recomendó una amable dependienta para pieles grasas y estoy taaaaan contenta, pero el típico pero no me veo trabajando con esto, "demasiada perfección", veis somos medio tontas para una base que me deja la cara de muñeca no la quiero por ser demasiado perfecta ¬¬ las hormonas nos tienen en un sin vivir.


 Buen martes a todos :) 

19 comentarios:

mariángeles dijo...

he tenido el mismo desamor con la bbcrean de garnier... ahora ando gastando muestras que tengo en casa hasta dar con la base de maquillaje perfecta. me fue muy bien una bbcream de misha, que compré por ebay, pero soy muy perezosa con las compras online. me apunto la wipped cream!!!

Carmencita dijo...

La bb Cream de Dior es increíble, aunque claro, también lo es el precio ¬¬ pero bueno, ahí dejo mi contribución, a mí me va estupenda...

Besos y buen día Patata ;)

Anita Patata Frita dijo...

Mariángeles: pues mira la de Dior que dice Carmencita lo mismo tenemos que probarla.

Carmencita: gracias por el comentario, más personas me han hablado bien de ella, cuando termine esta lo mismo me animo.

Unknown dijo...

jajajaj tus hormonas y las mías deben de aliarse, que a mí tampoco me dejan en paz. Siempre con cualquier chorrada hormonofemenina!!

XD

Anita Patata Frita dijo...

Anabel: verdad? De 31 lo mismo hay 2 días tranquilos jajaja que meses pasamos hija!

Anónimo dijo...

Hola! A mi me va muy bien la BB Cream de Kiehl‘s, con protección solar de 50 apta para alérgicas y con piel mixta. Lo malo, el olor...
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: gracias por la recomendación, de kiehl's quiero probar el contorno ^^

maite dijo...

Para mi no hay una mejor que la Double Wear y la Studio Fix Fluid de MAC, son primas hermanas aunque menos acartonada la de mac.
Ahora también estoy con una de Clarins, se llama Teint Haute Tenue, cubre muy muy bien pero no queda ese efecto super mate de las otras. Si la pruebas me cuentas qué tal :)

besitos guapaa!

Moda Elle dijo...

Pues yo te recomiendo que uses la de Estee Lauder con la esponjita Beauty Blender. No se si habrás oido hablar de ella, pero deja un aspecto más ligero en esas bases que son muy cubrientes, sin dejar de estar perfecta ;)
https://www.youtube.com/watch?v=3r0nFXpvrfI

Anita Patata Frita dijo...

Maite, Moda Elle: gracias por los consejos, sois mujeres sabias! #megusta

Carmen dijo...

Me pasó justo lo mismo con la de Garnier!! Se me quedaba la cara fatal!! Yo suelo usar bases de Clinique y también tengo una de Mac. Son las que mejor me van! Besitos

Anónimo dijo...

Yo tengo la piel hipersensible. Y cuando pensaba que había dado con los productos adecuados, mi piel ha decidido que ya no los quiere después de años. Así que estoy en búsqueda de nueva hidratante y contorno de ojos. De momento el tema maquillaje lo llevo controlado: me funciona guay para trabajar una base líquida de Make Up Forever, y para los días que no me tengo que pintar mucho pero no quiero parecer un monster, la CC cream de Sephora (pero esta no me dura todo el día intacta, la verdad)

Anónimo dijo...

Yo nunca pude usar una base de maquillaje porque me agobiaban todas, si, si me agobiaban, me parecía que llevaba una plasta en la cara. Coleccioné todos las marcas y botes y me dejé un dineral. Hasta que maravilla¡¡¡ descubrí la de Mysha (que hay que comprar por internet) es baratísima con spf 50 y te deja la cara como a las japonesas pero ni lo notas ni lo notan (que diría el anuncio. Se me está acabando y ya estoy temblando...

Merypopland Atelier dijo...

A mí me encanta la de Estée Lauder, si es verdad que se nota que vas maquillada, pero ir casi todo el día perfecta no tiene precio, la verdad! pero acabo de empezar a probar una más o menos "parecida" que es la de Revlon Colorstay. Dura bastante, y no parece que vas tan maquillada como con la otra.
Besitos!

Patri Jorge dijo...

¿Tú has probado Chanel nº 50? el tono natural de toda la vida de dios?.

mmm, me anoto tu sugerencia.

Bárbara dijo...

Muy a favor de la beauty blender o sucedáneo más barato de real techniques. A mi me gusta mucho, y además es superbarata, la photophinish de catrice.

Gen dijo...

Ayer probé una muestra de BB Garnier y hoy ya estoy con síntomas de alergia...

Anónimo dijo...

A mi la BB de Kiehl's me dió alergia.

Tula dijo...

Pues yo acabo de descubrir Perfect Refining Foundation de Shiseido. Para mí es perfecto porque se mantiene todo el día intacto. Yo para el maquillaje de diario, mezclo en la mano una gotita de maquillaje con la crema hidratante que me voy a poner. Así me pongo crema con color. Y el fin de semana, si quiero salir maquillada como una puerta, pongo dos gotitas en vez de una.
De ese modo no tengo que tener varios maquillajes.
He ahí mi contribución