martes, 1 de abril de 2014

Seamos realistas...

El hábito no hace al monje

Y que compre sombras "buenas" no hace que yo aprenda a maquillarme. Así es la vida, tras ver tutoriales y tutoriales por youtube del estilo "maquillaje para ojos pequeños" o "maquillaje para convertir tus ojos de pulga pedorra en una Brazt" intenté poner en práctica los consejos de las gurusas de las brochas, esto de las brochas os lo cuento otro día, y la conclusión fue:

- Sigo teniendo los ojos igual de pequeños de lo que parece me pinte como me pinte.
- Tenía que comprar una paleta de Urban Decay.

Me fui a buscar las dichosas paletitas y tas sopesar sus precios y el uso que les doy a los colores de las sombras decidí comprar la básica, menos mal, como patata crédula que soy pensaba que con estas sombras que si son "buenas" los resultados serían mejores... Hijas mías los resultados no son malos pero tampoco es una cosa loca, total que estoy contenta con la compra porque la cajita es mona, es pequeña y me la llevo a todos lados, peeeeero... 

Siempre hay un pero, si sois como yo que os pintáis colorines de pascuas a ramos no le veo lógica tanta inversión en sombras, y si lo que más valoráis es que las sombras claras sean mates y cubran tenéis que probar las paletas de Sleek, a mi parecer son fantásticas para novatas y lo mejor es que frente a los 26€ que me costó la Naked estas monadas son a 9.99€.

Resumiendo:
- Naked Basics bien.
- Naked con más colores las pediré a los RR MM o a quienes quieran pagarlas por mi, yo me niego.
- Con tres paletas de Sleek me planto, no necesito más para pintar mis ojos de pulga.
- Prefiero invertir en productos que uso más que en sombras de colores. 

Buen martes a todos :)

Pd.- Naked Basics la compré en el Corte Inglés, y las paletas de Sleek en Albacete las compro en una tiendecita de cosas para el pelo en c/Octavio Cuartero y en Villarrobledo podéis encontrarlas en Cortés, y ni que decir tienen que en internet las hay en muchas webs.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me río con la forma de explicar que tienes.. Te sigo sobre todo por eso!

Y ya de paso, me copio las Sleek! Que yo me pinto cada 3 semanas algo de sombras!

Besos patateros!

MORGAN dijo...

De donde te has sacado tú que tengas ojos de pulga!! Anda, que menuda tontería!
Completamente de acuerdo con lo de que cada cual tenga que invertir en lo que usa. Lo malo es que a mi las paletas me tientan cosa mala y ya tengo como para 4 vidas.... ains!
Besos

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo estoy. Si lo hubiese sabido antes hubiese invertido en un par de paletas de Sleek y listo. Pero ahora tengo tantas sombras individuales que la verdad, siendo sincera, es que no necesito ni una sombra más así que nada.
Lo que vale una paleta de Naked es increíble. Si me la regalan encantada, pero la verdad es que no merece la pena pagar ese dinero, al menos a mí no me lo merece...

Aki_lau dijo...

una que tiene la básica de urban decay. Es una compraza, eh? esas sombras no tienen anda que ver con las de sleek. Nena usa la más clara con brillito para iluminar, tanto kevin aucuoin y eso te hace el apaño más que bien.
Fundamental para ojos chiquitillos, no delinear en negro por dentro y usar un delineador negro en gel en el parpado de arriba, un poco más gordito que sólo para marcar la linea de las pestañas, si le haces un rabichi mejor. Tampoco te pases que no queremos que seas la "patata del barrio·.
Sigue probando que seguro que te apañas bien
besos linda

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión.
Compré la Naked 3 que salió esta navidad pasada porque soy una antojadiza y en ese momento NECESITABA esa paleta igual que el aire para respirar, aunque mi rutina de maquillaje de ojos se resume en delinearlos con (mucho) negro.
Las sombras son muy buenas y la cajita y los colores muy cuquis, pero si no te los pintas habitualmente, no le veo yo demasiada utilidad. Además, cuando me acuerdo de que la tengo, me tengo que poner a ver tutoriales de las gurusas, como dices, para ver cómo mezclar los colores y no hacerlo sin ton ni son.
Ahora, tengo unas en crema de Maybelline que son un gustazo porque me aguantan mil y se difuminan que son un amor! Y valen diez veces menos.

Anita Patata Frita dijo...

Anabel: gracias!

Morgan: jaja un poco sí, pero para las fotos los abro mil XD

Nerea: las de sleek calidad precio genial

Aki_lau: mil gracias por los consejos, yo sigo probando!

Mamaisproud: ya ves sale esa necesidad de no sabes donde y zas!

Merypopland Atelier dijo...

Yo tampoco me gasto un pastizal en sombras, porque no tengo mucha idea, y a mí es como me da, hay temporadas que siempre salgo con los ojos maquillados, y otras (como ahora) que eye liner y a correr!
Por eso me compré una "clon" de Urban Decay, que es la paleta MUA Undressed, y me hace apaño.
Besitos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Mery: esa no la conozco ;)

Unknown dijo...

Cómo te comprendo!!
Yo creo que también tengo los ojos pequeños y tengo comprobado que si me pinto la raya de abajo del ojo en negro, se me hacen todavía más pequeños así que de esa línea me pinto la mitad o ni la pinto. Y no, no soy experta en maquillaje jajajajaja.