lunes, 14 de julio de 2014

Mundo viejuno...

Lejos de irse nos persigue sin remedio 

Las marcas siguen apostando por lo viejuno, los muebles de tu abuela, la decoración Cuéntame y las barbas para alegar cualquier spot que se precie...



Nos vestimos viejuno, decoramos viejuno y ahora beberemos también viejuno, arriba ese Cacaolat, y aunque sea de chocolate es "cero" que somos viejunos pero sin tripa que es lo cool un viejuno fibradito.

Buen lunes a todos :)  

 

4 comentarios:

Sophie dijo...

Asocia a esto el "Normcore" o como se llame la antimoda y ya está...regreso a los años 80, con el peligro de ver en Zara perchas llenas de hombreras e invasión de pantalones estilo Cachuli (más todavía) y peinados que creíamos enterrados en el olvido...

soniambar dijo...

Te voy a decir una cosa, yo que tengo mucho alma hostelera y me flipan todos y cada uno de los bares a los que voy, (para bien y para mal) y por mis venas corre sangre de hostelería te diré que la gente pide CACAOLAT!! sea de la marca que sea pero la gente no dice batido de chocolate, pide CACAOLAT!!!

Anita Patata Frita dijo...

Sophie: tengo miedo!

Soniambar: me lo creo, eso desde luego! Supongo que el spot está intentando recordar que existe el producto y que está en el bar, igual que la cocacola cero pero si te apetece un batido pues igual.

Anónimo dijo...

Hola,yo soy de las que pido cacaolat y siempre me ponen algo,jeje!