lunes, 11 de agosto de 2014

Las modernas...

... Esas que ahora vienen a descubrirnos las pólvora

http://es.pinterest.com/pin/520025088196049065/

Los shorts de toda moderna pro tienen que ser Levi's sino son solo modernas de palo que quieren imitar a las pro no sé de dónde viene esa historia ni tampoco me importa, pero ponerte unos pantalones de etiquera roja no es nada 2014, al menos no para los que ya hemos comprado, gastado y tirado unos cuantos, eso sabéis que implica mucho esfuerzo, no se rompen unos pantalones de ese tipo tan fácilmente.

Usar Levi's no es una moda, es una forma de vida y por eso su nueva campaña no saca modernas, saca a los que somos verdaderos usuarios de marca ¡Ojo! Esto no es un post patrocinado es amor por el vaquero que cultivo desde hace muuuuucho tiempo, para mi no hay nada mejor que una buena camisa y mis vaqueros de tía buena esos que seas como seas te transforman en lo que quieres ser, y para las que tenemos un culo de verdad ningunos como los Levi's para sacarle su máximo potencial.



Buen lunes a todos :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

como el Levi's no hay ni habrá nunca ningún vaquero!
:-)

Anita Patata Frita dijo...

HappyIdeas: al menos para los que somos fanes no :P

Mariví dijo...

Echo de menos mis Levi's 574, ese modelo para las curvis como yo, era genial... Y dejaron de fabricarlos :(

Anita Patata Frita dijo...

Mariví: creo que yo también he tenido esos, ahora tengo unos curve que me van genial porque tienen más forma a la cadera.

ro dijo...

Me gusts el anuncio. Sí, los que somos de levis no queremos modernas...

Besos.

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

El anuncio es una genialidad, bebe del positivismo imperante en cualquier campaña hoy día pero buscando la esencia de los vaqueros!
Yo también tuve unos Levis y para todo ¡Si señor!

Anita Patata Frita dijo...

Ro, Sr. Gafas Amarillas: me alegro que os guste ;)

María Nikólskaya dijo...

Tuve unos Levi's de pequeña y eran indestructibles... De esos que los lavabas y volvían a su forma original y te costaba dos semanas ablandarlos... (para cuando lo conseguías tu madre decidía que ya toca lavarlos.)
Ahora quiero comprarme unos bold curve ya que por fin!!! los han hecho en boot cut

lupehuesuda dijo...

me ha encantado el anuncio! pero el que más el señor mayor! tuve unos levis una vez (heredados) y la verdad que deben ser duros porque mi padre si que tiene algunos, alguno para trabajar (es fontanero) y ahí los están!