martes, 19 de agosto de 2014

Me gustan las mujeres...

Las mujeres de verdad

Las que se visten femeninas
Las que no usan plataformas
Las que abusan de la buena manicura

Me fascinan las que siempre van arregladas

Las que llevan bolsos de piel 
Las que se maquillan
Las que siempre utilizan perfume

No puedo dejar de mirarlas
y admirarlas


No soporto bueno lo soporto pero me apetece arrancarle la cabeza a quien me lo dice que alguien me mire y me diga "¿Chica dónde vas tan guapa?" "¡Señora yo voy siempre así!", máscara de pestañas, color en las mejillas, peinada y conjuntada, de verdad hay que dar explicaciones cuando a una le gusta ir "bien vestida", que porque use una 11-12 de Zara Kids no está descartado con ser una mujer, rubia pero mujer a fin de cuentas.

Y todo esto viene de lo que me cuesta a mi encontrar un perfume fuera de mis dos fetiches este y este, que me guste, pues ya lo he encontrado, sí, y es el que menos me esperaba porque estoy tan harta de ver a las "pijas" utilizarlo que no quería ni conocerlo pero lo probé y ahora no hay marcha atrás, ya lo tengo en casa y no puedo parar, bienvenido Narciso un placer patatil conocerte. 


Y para resumiros os diré que el olor a mi parecer es seco y de mujer, de mujer de las que a mi me gustan, no son frutas, ni dulces, ni me quita diez años y me siento juvenil, es me siento bien y olé yo  

¿Se ha notado mucho que me he enamorado?

Buen martes a todos :) 

10 comentarios:

Carmencita dijo...

Suscribo lo dicho, lo uso, reuso requeteuso y cada vez me gusta más.
Ese, Miss Dios y Coco Madmoiselle, y vivan los caprichos y las mujeres guapas y reguapas como nosotras (y sin abuelas hombre ya)
Besos patata.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja eso Carmencita! Baja modesto que subimos nosotras XD

Maia dijo...

Patati!! Un día te tengo que llevar de ruta a ti para que veas lo que es realmente bueno. Fliparías ;)

Muuuaaa!

María Nikólskaya dijo...

Me gusta ir guapa. Me da igual ser la overdressed de la calle...
Me da igual que me digan que me visto muy seria y clásica (porque no es del todo cierto) y me encanta la ropa rara y llamativa y de otras épocas.
Pero no puedo con los perfumes...
No he encontrado ni un sólo olor que aguante más de 5 minutos... Los perfumes de mujer no los aguanto. Y los de chico... Bueno... Sí, pero no quiero oler a hombre... ;-(
Es un problemón!!))

Anónimo dijo...

Eres una patata única!!! Me encanta ser mujer.....

Anita Patata Frita dijo...

Maia: para mi sería un placer y una perdición, ni te imaginas lo poco que me gusta lo que tengo al alcance, bueno sí te lo imaginas porque tú eres la primera que ya no quieres saber nada de lo "comercial" jeje, pero bueno hago lo que puedo para sobrevivir mientras espero esa ruta!

María: di que sí, tampoco hace falta perfumarse de tumbar a nadie, cada uno tiene un olor, deberías quedar con Maia y que te haga una ruta ;)

Anónimo: pues sí, en esto momentos con tantas polémicas y tantas chorradas y aquí estamos nosotras luchando por ser respetadas y ser femeninas, que una cosa no quita la otra.

Gracias por los comentarios ^^

Tita Sara dijo...

Lo uso desde hace muuuuchos años!. Lo mejor de el es...
Que no es de temporada! Tu edad? Da igual!. Dia o noche? Que mas da!!... Encontrarlo? En cualquier lugar!!
Bienvenida!
Prueba el plateado... talco puro!!!
Un beso
Sara

Anita Patata Frita dijo...

Tita Sara: el plateado ya lo utilicé hace un par de años, pero en mi piel no quedaba tan seco :( y por eso lo descarté, pero es también mmm.

La chica de las flores. dijo...

Completamente contigo de acuerdo en todo todo todo!!!

Anita Patata Frita dijo...

La chica de las flores: ;)