jueves, 2 de octubre de 2014

Cinco lobitos tiene la loba...

Cinco truquitos para lucir bien mona
y sin gastar un solo euro 

A mi los fashion blogs no me ayudan para nada me entretienen mucho pero ayudarme cero, yo no puedo confeccionar un conjuntito a partir de esas imágenes ni comprar cada temporada todo lo que está in, porque ir a currar en shorts culeros, con tacones de once centímetros o con vestidos de pedrería... Pues como que no. Por lo tanto la nueva inspiración puta palabra está en Pinterest y sus millones de fotos como estas...


1 Ponerte una camisa debajo del jersey | El jersey no se pega al cuerpo y sienta mucho mejor porque elimina cualquier tipo de bulto sospechoso que quede del verano que quedan amiiiijas.

2 Combina tonos neutros y sin cortes muy agresivos entre las prendas | Alargas la figura y da la sensación de que te has pasado horas pensando en tu modelito cuando en realidad has mezclado en un segundo las cosas que ya tienes en el armario y que has comprado a conciencia anteriormente.

3 Intenta NO colgarte el bolso | Bien esto no es una chorrada que me he sacado de la manga, mírate en un espejo con tu bolso colgado esos 3 kg  destrozando el hombro de tu chaqueta grrr lo odio verás como te destroza ese modelo que tanto te has currado.

4 Accesorios sonoros muerte | Amiguis siento deciros que cualquier cosa que llevéis en la oficina y suena pulseras, collares, pendientes nos pone de los nervios a los maniáticos demás compañeros, mejor accesorios menos faranduleros pero que queden muy remonos, menos es más #besis por mucho que os digan que un accesorio hace un look también puede destrozarlo.

5 Plancha la ropa | ¿Fácil eh? Muchas veces vemos esos outfits de diez con una mera camiseta blanca y en la revista queda genial y nosotras parecemos un guiñapo, prueba a planchar los básicos, verás que cambio.

Buen jueves a todos :)

6 comentarios:

Marco Complementos dijo...

Muy de acuerdo contigo, jajajaja. En mi ofi están prohibidos los shorts culeros por procedimiento formal. Ni vaqueros rotos, ni enseñar la ropa interior, vamos que una no puede llevar las tendencias a trabajar, jajajaja!

Anita Patata Frita dijo...

Marco: jaja las tendencias algunas veces es casi mejor porhibirlas

Anita dijo...

Tienes MUCHÍIIIIISIMA razón, y sé que el 3 y el 5 son mi asignatura pendiente, me doy cuenta cada vez que salgo en una foto jajaja :SSS

Gely dijo...

Qué sabia eres Anita!

Belén dijo...

Anita, totalmente de acuerdo...Y lo de planchar la ropa, uff, cambio abismal. Y ya te digo lo de las bragas vaqueras y los tacones de infarto. Lo siento. Aunque sea bajita, por ahi no pasa. Eres una crack. Que sepas que me siguen encantando tus post de moda...Besos

DesdeAlemania dijo...

Suscribo totalmente el punto 5. En el bus veo cada mañana gente que parece haber dormido con la ropa puesta. La arruga es bella, pero a dosis y dependiendo en que prenda..
Otra manera de evitar esto es el comprar "x" ropa cuyo tejido, corte o forma sea proclive a la arruga tras llevarlo 5 minutos puesto.