viernes, 17 de octubre de 2014

Fontaneros y Melenas

Tenemos que hablar,
tenemos un problema capilar.




Desde que has llegado a casa
el desagüe no da para más.

Mi cuenta corriente
al fontanero no puede pagar.

Mira que me gusta el pelo,
al hombre cual oso,
mira que estás hermoso.

Este fetichismo capilar 
solo puede tener un final.

¿Te corto la melena?
¿O se arruina la nena?

¡Viviremos en la pobreza!
Que a mi pelarte me da pereza.

Cientos de Chulazos con melena para arruinaros aquí

 

Buen fin de semana :)

11 comentarios:

Sophie dijo...

A mí los pelos largos no...pero una buena barba como la de Xabi Alonso me derrite todita-toda...
Feliz San Viernes patatilla :)

Anita Patata Frita dijo...

Shopie: jaja barbudos, melenudos... El caso es pelo que viene el invierno y hay que tener calorcito!

Ángela Estrada dijo...

Yo soy de barbazas el tema pelo largo nena melenas no me gusta mucho la verdad! jajaja buen finde guapa.

Ángela Estrada

Anita Patata Frita dijo...

Ángela Estrada: la melena la llevas tú! XD

Estela dijo...

Madre mía Anita!! tienes el mejor pinterest que he visto en mi vida!! con barba, con melena, con pelo corto....que maravilla chica!!

Anita Patata Frita dijo...

Sailo: XD jaja no la conocías, es un pinterest confeccionado con mucho cariño jiji

Marco Complementos dijo...

Jajaja, al leer el titulo pensé que tambien ibas a vendernos tú las Inneov de las narices, que están en campaña en la red, jajajajaja.
Vaya sorpresa me he llevado con los chulazos! Gracias por darle el punto al dia.

Madame Cinnamon dijo...

Ñam ñam ñam.

María Nikólskaya dijo...

Me encantan los barbudos y melenudos... Nu se, me parece sexy el pelo largo........

YoSoyFontanero dijo...

Pero no se suponía que la barba pinchaba y no os gustaba? No hay quien se aclare...

Fontaneros dijo...

Lo más ahora ya no es el pelo largo si no una buena coleta recogida...