jueves, 16 de octubre de 2014

¿Cambiar rutinas?

¡Para qué si funcionan!

Me hace tremenda gracia los cambios de rutinas de belleza de los blogs donde nos aconsejan productos, que si rutinas de invierno, que si verano, que si primavera, que si la virgen de la teta al hombro... A mi hay cosas que me funcionan todo el año y no las cambio, hay cosas específicas que sí son de una temporada concreta pero las menos, por lo tanto si os tuviera que hacer mis productos favoritos de otoño repetiría otra vez los mismos de verano, peeeeero siempre hay un pero o dos, algunos los utilizo de otra forma o con más frecuencia.

Perfume, utilizo siempre perfume pero con la bajada de las temperaturas me permito la licencia de utilizar algo más intenso y ya no por mi, sino por vosotros, no quiero matar a nadie cuando me pongo Ángel.

Hidratación de labios, después de descubrir estos cacaos porque no son otra cosa en estos tonos de YSL no quiero otro, tengo una edición limitada que sacaron en verde azulado casi agotado y he repuesto con el rosita, en invierno le doy más caña pero no lo cambio por mucho frío que venga.

Gama antiacné, esto todo el año es un clásico de mi baño, La Roche Posay me va fenomenal y si noto que me reseca mucho lo alterno con algunas cremas hidratantes básicas y plin.

Agua Micelar, ni que decir tiene que esto no desmaquilla pero da mucho gusto usarla tras el jabón que utilizo para limpiarme la cara, elimina lo que quede de suciedad y refresca, calidad/cantidad/precio esta es la que mejor me va.

Desmaquillar los ojos para mi es una obligación, porque amén de utilizar máscara de pestañas como si trabajara en un cabaret se me resecan mil y como el de Klorane no hay ninguno, barato no es pero merece la pena.

Hidratar, yo me echo crema para oler bien, fin. Con poca hidratación voy bien por lo tanto lo único que he incorporado al baño últimamente es este body milk de Babé que me mandaron como detalle y que me ha enganchado no cobro por la mención #besis quizás para los brazos me gusta algo más perfumado pero para el cuerpo en general esto es una maravilla porque no engrasa nada, vamos que no es apta para las que os gusta la manteca.
Bueno y lo que sí que os recomiendo para esas tardes de manta y que os apetece leer un poco de drama bien ilustradito es este libro voy por su tercera relectura, son como cuentos para adultos con ganas de llorar una tarde de lluvia.

¡Viva el otoño chatos!



Buen jueves a todos :)

6 comentarios:

Ursulinska dijo...

Mi rutina también es exactamente igual siempre...puuuufff con lo inconstante que soy para cambiarla para 3 meses!!! O_O

Anónimo dijo...

Yo sólo cambio la hidratante si el invierno es muy frío. Lo demás, todo igualito, hasta la colonia! Con el otoño prefiero cambiar la ropa del armario! Ja!
Silvia

i-lusion dijo...

ohhh me encanta Paula Bonet!! que ganas de que saque el siguiente :D

mamaisproud.com dijo...

El libro me lo apunto, que ya me lo han recomendado demasiadas personas!!

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: ya tenemos suficiente con no saltárnosla.

Silvia: jaja viva la ropa de invierno!

i-lusion: A mi también me flipa!

Mamaisproud: ;) verás como te encanta

Canela y Naranja dijo...

Qué casualidad, justo lo acabo de ver recomendado en otro blog... Esto va a ser una señal.