martes, 14 de octubre de 2014

Madurar

 Que no envejecer

Cuando una marca quiere acercarse a un determinado segmento del mercado tiene que elegir muy bien su comunicación y mucho mejor sus prescriptores...



Ella es madura, es sexy sin enseñar nada, y coqueta, no usa accesorios tampoco los necesita, el pelo, la sonrisa, una mujer que gasta en básicos y medias, la mujer que le interesa a Calzedonia porque barata la firma no es. Y en un solo vídeo nos han enseñado el famoso "fondo de armario" que tenemos que tener para cualquier situación, para un paseo, para un café, para un coqueteo inesperado para sentirte bien y guapa que bien lo han hecho los jodíos.


Buen martes a todos :)

8 comentarios:

mariángeles dijo...

lo vi ayer y me encantó. reconozco que ya sólo con oir la canción atraen mi atención y Julia Roberts siempre me convence. ays, aún sin ser barato a mi me venden, no tengo remedio...

Anita Patata Frita dijo...

Mariángeles: yo lo he visto por twitter y al ver el link pensaba que era otra cosa pero me ha sorprendido muy gratamente.

Marco Complementos dijo...

Pues si, es muy bueno. Ya la eleccion de la musica es estupenda, a mi me pone los pelos de punta.

Anita Patata Frita dijo...

Marco Complementos: ^^

Sailo dijo...

El anuncio me encanta, es precioso. Pero chica es que la sonrisa de la Julia... es la leche! Y tienes toda la razón, toda una lección de básicos!!

Anita Patata Frita dijo...

Sailo: ;)

Cynthia Bagué dijo...

Pues no había visto el anuncio completo y ahora lo he visto y me encan-ta! (Aunque la cancioncita la odio jajja). Ella me parece una perfecta elección, incluso creo que casi se fusiona con su papel en Come, Reza, Ama para este anuncio.
Vamos, que me ha encantado :)

Cynthia

Anita Patata Frita dijo...

Cyntia: Tienes razón es una mini-peli