viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¿Dígame?!

Comunicando...


De nuevo fin de semana
Y yo espero tu llamada.

Ya sé que no tienes horario,
me avisaron de tu espíritu perdulario.

Aún así sigo esperando.
Se que me piensas de vez cuando.

Yo también te pienso,
incluso te pensaría.

Te pensaría en la cocina, 
en el baño, 
en el pasillo,
en el salón, 
o el rellano...

Que pena no tenerte más a mano. 

Pero es de nuevo fin de semana.
Y yo espero tu llamada.

Más Chulazos a los que darles tu teléfono aquí


Buen fin de semana a todos :)


 "Inténtalo
apaga este motor en movimiento
Mi fabrica de baile
no cabe en tu corazón pequeño.
El médico me dijo
que quitara el café de mi vida
solo tomo tres tazas de café al día
y el está muerto y yo viva."

2 comentarios:

Schiele dijo...

Anita, este hombre me recuerda mucho al del anuncio de la lotería...

Anita Patata Frita dijo...

Schiele: en serio? XD bueno será por los ojos jeje