lunes, 3 de noviembre de 2014

Hoy en Mega Producciones...

Los lunes de... Señoras Que Miramos Mal

Las SQMM suelen ser mujeres mega-producidas que van de punta en blanco desde el lunes a las 8:00am y no sabemos qué fuerza de la naturaleza les da ese súper poder cuando nosotras vamos con "lo primero que hemos cogido", como en el fondo lo que añoramos es una pizca de ese efecto producido pero sin esfuerzo y con un poco más de comodidad os voy a dar 5 #patatoconsejos que nunca fallan a la hora de acercarnos a ese culmen de perfección:

1 Prepara el modelito la noche del domingo.
2 Descarga una app del tiempo en tu móvil y consúltala mientras haces el punto nº1.
3 Vístete teniendo en cuenta tu agenda no tu corazón, eso de vestirse a pálpito solo lo hacen las celebrities con chófer.
4 Si no sabes andar cómoda con tacones un lunes todavía menos, descártalos una retirada a tiempo todos sabemos que es una victoria.
5 Ten en una cestita en el baño justo los productos que necesites para tener buena cara, ni uno más ni uno menos, estar rebuscando en infinitos cajones y bolsas te hace perder un tiempo muy valioso.



Buen lunes a todos :)

13 comentarios:

Carmen dijo...

Lo que me cuesta el lunes!! :( Eso sí, lo de preparar el outfit el domingo noche es super útil! Parece de sentido común y a veces se nos olvida... Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

Carmen: hay veces que somos perezosas hasta para eso ;)

Ursulinska dijo...

Estoy de acuerdo en lo de utilizar los productos justos para tener buena cara

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: ^^ la buena cara hace mucho!

Lemon Chaos dijo...

Ains...qué buen consejo el de la ropa elegida la noche anterior. Tan útil y tan, tan...¿Cómo se dice? Que da pereza, Patata, da pereza. Pero una cosa no quita la otra. A ver si hoy lo hago. Já! (¿A quién quiere engañar el Limón gandul?

Besos Patata :)

Anita Patata Frita dijo...

Lemon: jajajajaja me parto!

Aitana dijo...

Lo bien que me viene este post...jajaja
Justo hoy te decía por Instagram que me estaba dando una pereza terrible tener que empezar las prácticas de la uni por "el deber" de salir arreglada a las 7.30 de la mañana.
Pondré en marcha tus consejos :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!! Colocar hasta el bolso por la noche y mirar el tiempo. Parece evidente, pero no lo solemos hacer y nos evitamos sorpresas incómodas al día siguiente (pies con botines y calcetines a 20 grados)Ahhhhh!!!!!
Silvia

Madame Cinnamon dijo...

Me ha encantado el concepto de "SQMM", grande.

Ángela Estrada dijo...

jajajaja me parto! es que es así fijo! un besito artista

Anita Patata Frita dijo...

Aitana: fuiste la inspiración del post, este en tu honor!

Silvia: jajaja siempre pasa eso de las botas

Canela y Naranaja: ;)

Ángela: La vida misma neni!

PaulaS. dijo...

Desde que tengo uso de razón me saco la ropa del día siguiente la noche anterior, primero lo preparaba mi madre y con el tiempo lo hacia yo sola y a día de hoy independizada y con 27 añazos no pierdo esa costumbre tan practica.

Anita Patata Frita dijo...

PaulaS: eso son buenas costumbres ;)