miércoles, 21 de enero de 2015

¿Cuánto vale una estrella?

Eso lo sabrás cuando te la quiten


El valor que le damos a las cosas varía considerablente cuando ya no las tenemos, y ni que decir tiene cuando te las quitan porque ladrones hay en todas partes, cuando te las quitan valen mucho más que antes, es irracional pero es así, pincha, duele y jode. Si algo tiene valor para vosotros cuidadlo, pero no descartéis que con premeditación y alevosía os lo roben, porque lo que uno tiene siempre está en deseo de otro, siempre.



Buen miércoles a todos :)

6 comentarios:

Sophie dijo...

"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, lamentablemente nunca vuelve". Cantado por Juanes :)
La envidia es algo que salta por donde menos lo esperas, Patata, incluso de cerca, en la familia de sangre o la familia política. Por eso hay que "esperar lo inesperado" y aunque uno no debe ir con miedo por la vida, sí tener un plan B para este tipo de situaciones, un paracaídas que mitigue la sensación que queda cuando nos roban nuestra estrella.

Anita Patata Frita dijo...

Shopie: que bonita reflexión ;)

Carmen dijo...

Mi cuñado está totalmente enamorado de este anuncio. Se ha pasado la semana enviandonoslo por mail a toda la familia... ¬¬ jajaja. Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

Carmen: creo que han acertado en todo con el spot, tanto con la selección del prescriptor como con el mensaje, Mercedes quiere acceder a otro tipo de target y con este tipo de mensajes lo consiguen de pleno.

Patri Jorge dijo...

Muy bueno tanto el vídeo, como el mensaje y mucho más TU MENSAJE.

OH Yeah...

Besos querida!

Anita Patata Frita dijo...

Patri: muaks!