lunes, 2 de febrero de 2015

¿Gitana, tú me quieres?

Porque me "faveas" poco


Las muestras de cariño e interés por nuestros semejantes a golpe de pantalla me tienen fascinada, las conversaciones giran en torno a todas y cada una de nuestras interacciones en las redes sociales y las interpretamos como nos sale del fandango nos da la gana, estamos totalmente juzgados y cuestionados por nuestros "movimientos" en la red y a mi me da respeto, de hecho cualquier cosa que simbolice control hacia mi persona por extraños me da mucho vértigo, es una incoherencia para el nivel de exposición que tengo pero es así.

Soy una creyente de la red y fan de todo lo que la rodea a mi solo me da cosas buenas pero que nunca se pierda el preguntar, porque más preguntar y menos elucubrar, las películas mentales que cada uno se crea a partir de un corazoncito en determinada foto no tienen porque cuadrar con los argumentos finales del film. Supongo que ante el posible rechazo o respuesta que no queremos escuchar preferimos escudarnos tras la pantalla, quizás sean nuestros teléfonos los escudos de este siglo.



Buen lunes a todos :)

7 comentarios:

VVS dijo...

Pero cuanta razón tienes, aquí cada uno se toma las cosas segun tenga el día. Por eso lo mejor es tomar siempre todo con humor.

Anita Patata Frita dijo...

VVS: humor como receta para todo, di que sí señorita :) (que ganas tengo de verte ya!)

CleveLand dijo...

El mundo se mueve al ritmo de todo aquello por lo que mostramos interés mientras lo mantenemos y cada vez hay más atajos para demostrar ese interés o no de manera inmediata. Qué pena que en el cara a cara cada vez nos cueste más transmitirlo..., no?

Anónimo dijo...

Que bueno!! jaja

María Cosicasdnv dijo...

cuanta verdad en tus palabras!!!! buen día paisana!!

Sophie dijo...

"Jorl, ha leído mi guasap y no me ha contestado, eso es porque..."Déjate de rollos y keep calm and be water, tranquilidad y si realmente es importante o urgente, llama, queda pa tomar café y déjate de rollos repollos :)

Anita Patata Frita dijo...

CleveLand: Pues sí, es como que somos mucho más "valientes" detrás de un dispositivo que a la cara, una pena.

Anónimo: :P

María: Un besete!

Sophie: jajaja eso eso fuera rollos y más cafés y cañas

Gracias a todos por los comentarios.