lunes, 23 de febrero de 2015

Un trozo de tela con palo...

Los IndeciS.O.S 
Primer Premio del Carnaval 2015 de Villarrobledo


Y me parece casi mentira, casi como si no hubiera pasado nada, pero ha pasado mucho, pocas palabras tengo ya para esta familia que tengo de escogidicos, ha sido muy luchado este traje y no solo porque para desfilar tenías que almorzar tres veces para que el aire no te llevara por delante porque este año era especial, y sigue siendo especial, 15 años de comparsa no se cumplen todos los días y aunque yo solo llevo 5 para mi es como si hubiera nacido ya dentro del local entre la cola y las correillas en ese suelo que hoy se pega como velcro tras la celebración.



Nunca me canso de piropear cada una de las cosas buenas que tienen estos personajes, que son infinitas, y la paciencia que tienen cuando les suelto alguna que otra bordería son muchas horas de trabajo perdonadme amiguis, y ese frigorífico siempre repletico de cervezas para que no me quiera ir nunca de su lado como me engañan los jodíos y sobre todo y ante todo, nadie desfila como ellos, N-A-D-I-E, porque el trabajo de un traje no es solo manual, es de corazón, es ponértelo y bajar "la cuesta de Marín" con una subidón de adrenalina, los nervios en punta y solo poder pensar "Distancia, Movimiento y Purpurina" y dientes dientes aunque pierdas los pulmones con el precinto y el arnés.

Y para colmo son guapos  ^^

 

Solo si eres de Villarrobledo puedes apreciar este trozo de tela con un palo Banderín de una manera sobrenatural, y te tiembla todo y no tienes palabras porque solo puedes sonreír como una boba después de escuchar el nombre de la comparsa por la megafonía de La Carpa... Ains.

 

Y ya no me pongo más moñas, os dejo un vídeo donde queda patente que no miento, que un desfile Indeciso es un señor desfile, y si queréis saber más esta es nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram, hay podéis ver mucho más de esta nuestra GRAN familia.


Y la Patata se va a llorar a un rincón mientras espera un año entero, porque para mi "la Vida es un Carnaval" y mi corazón está cuajadito de purpurina tras estos días, necesito asimilarlo... Y también necesito una voz nueva, unos hombros sin ronchones, unos pies también me vienen bien, quizás unas costillas nuevas e incluso unas cuantas neuronas, amén de intentar eliminar de toda mi ropa y complementos confeti y purpurina como para una boda...

 
Buen lunes a todos :)

Pd.- Golismeros si queréis ver "cómo se hizo" click aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

Anónimo dijo...

Muy chuloooo..

Sophie dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! Me he quedado con la boca abierta, qué pechá de currar os habéis pegado y qué bonito el resultado, es impresionante :) Muy pero que muy bonito y llamativo, os ha quedado precioso, me ha encantado :)
A disfrutarlo y que os dure muuuucho tiempo la miel en los labios :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimos, Sophie: muuuuuchas gracias <3

V dijo...

ole ahiii, muchas felicidades por el premio, el desfile, y todo

Anita Patata Frita dijo...

V: Gracias!

Patri Jorge dijo...

Anaaaaaa!!!! Ahora lo entiendo.
(no entendía el porqué si haber estado en Carnaval del LPA te gustaban tanto!)

MI enhorabuena!!!!! Qué genial.

Pues aquí disfrutarías muchos. De verdad.

Me alegro mucho por ti. Besazo

Anita Patata Frita dijo...

Patr: muchas muchas gracias, la verdad que el carnaval es mi vida para que engañarnos jeje no puedo disimularlo XD